Bienvenido Javi. Coche chulo donde los haya! Con esa combinación de colores coincido en que debería estar en un grupo especial de coches 'malotes'
Cita de: ZCuatro en Abril 20, 2012, 23:47:31Bienvenido Javi. Coche chulo donde los haya! Con esa combinación de colores coincido en que debería estar en un grupo especial de coches 'malotes' Gracias Zcuatro. Pero yo creo que no es tan malote como parece. Lo verás en la conce de los picos a la que asistiré.Saludos.
Cita de: Ángel en Abril 20, 2012, 07:01:45Cita de: jmaben en Abril 19, 2012, 15:21:29Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemos Bienvenido y precioso roadster!!! Lo que no me queda claro es si al final el coche es tuyo o es de Javi...Cuando digo aquí se presenta Javi quiero decir que me presento yo (no hay otra persona) jjj y tb presento a mi coche Saludos Ángel
Cita de: jmaben en Abril 19, 2012, 15:21:29Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemos Bienvenido y precioso roadster!!! Lo que no me queda claro es si al final el coche es tuyo o es de Javi...
Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemos
Cita de: jmaben en Abril 22, 2012, 16:01:12Cita de: ZCuatro en Abril 20, 2012, 23:47:31Bienvenido Javi. Coche chulo donde los haya! Con esa combinación de colores coincido en que debería estar en un grupo especial de coches 'malotes' Gracias Zcuatro. Pero yo creo que no es tan malote como parece. Lo verás en la conce de los picos a la que asistiré.Saludos. Hola Javi.Como te va??Ya verás como disfrutas de la ruta con esta gente!!Estuve a punto de ir a tb a los picos, pero por diversos motivos no he podido ir.Yo llamé a los hoteles y en uno tampoco había habitación ya.Un saludo y disfruta de la ruta y del foro
Vas a disfrutar mucho ya lo verás!!Y ellos también cuando oigan rugir tu SLK!!!Un abrazo, y recuerdos a tu pareja