Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemosUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Cita de: jmaben en Abril 19, 2012, 15:21:29Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemos Bienvenido y precioso roadster!!! Lo que no me queda claro es si al final el coche es tuyo o es de Javi...
Hola como estais, aquí se presenta Javi con mi coche un Mercedes SLK 55 AMG que tengo desde el 2005. En el 2007 le puse las llantas que tiene ahora. Por lo demás no le he hecho nada ya que creo que no lo necesita. Me encantan los biplazas roadstersy espero pasarlo bien en este foro, veo que hay muy buen rollo y que haceis buenas rutas muy bien preparadas. Nos vemos
Bienvenido a este magnifico foro.COn ese cavallaje, 500 y pico creo y su poco peso. Cuentanos a que gigantes te has comido?
Solo 360 cv?? Menudo cepo y encima con turbo.MOde forocochero off.