IMA! cuanto mas de 2.XXXX metiste, por esto de ir poniendo un techo al baremo?
yo llegué a 2,2 y ni fú ni fa, creo que si podría rebotar un poco más, no estoy seguro, pero la direción era un poco más precisa, (tenía una leve sensación de disminución de ese colchón de aire que parece que va montado el eje delantero a altas velocidades).
reduje a 2,10 y el confort si creo que aumentó... manteniendo esa direccionalidad.
en 2, creo que los neumáticos me falenas mucho mas y el colchón de aire se acentúa, la direccionalidad se merma
en 1,95 y 1.85, que es lo que pruebo ahora mismo, es una soberanísima mierda... las ruedas me flanean, si me apuras hasta con el pié-patadita neumático
, la direcionalidad a altas velocidades es como llevar el tren delantero en el aire y en el trasero una vailarina de ballet con hemorroides y lombrices ( o sea que a la de cambio, te la puede liar!!!, y no es una buena sensación), en conducción nivel RSC+ me subira si retraso demasiado el frenado antes de la curva... y como me pase lo contrario, tengo el drift, asegurado. (cosa que mola mucho, pero cuando lo busco!!! aunque creo que en vez de hacérmelo en la banda de rodadura. ya me lo está haciendo sobre el flanco!)
a1.85 sinceramente esa pseudocomodidad que ganas es una patraña... que coño, este coche no es para ir cómodo... es para sentir las piedras del asfalto en el culo y la brisa del aire en la frente!
mi elección es 2,05... aúna lo mejor de cada mundo (que quereis!! soy un calzonazo y mi control de velocidad recquiere de comodidad, o no viene conmigo!!! jejejeje)