Primeras imágenes del sustituto del Enzo...

• 19 Respuestas
  • 6502 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Primeras imágenes del sustituto del Enzo...

• en: Abril 17, 2012, 23:43:11
Ferrari F70 V12 KERS: Bestia enjaulada

Parece que al nuevo Ferrari F12 Berlinetta le queda poco para dejar de ser el Ferrari de calle más rápido de la historia. Tras los barrotes de la imagen principal, se oculta la próxima creación de Maranello, un verdadero Enzo moderno que ya está en fase de desarrollo bajo el código F70.

Ferrari se ha tomado su tiempo para decidirse a reemplazar el legendario Enzo, ese coche en el que la marca del 'cavallino' vuelca toda su tecnología y experiencia, adquiridas en las últimas temporadas Fórmula 1. Afortunadamente, el proyecto ya está en marcha y podemos ofreceros las primeras imágenes del futuro Enzo, cuyo nombre está por confirmar. El prototipo de las imágenes se denomina F70 en código interno y las fotografías han sido tomadas en Alemania, cerca de una pista de pruebas de alta velocidad.

En lo relativo al diseño, podemos apreciar perfectamente como el frontal conservará el nuevo ADN de la marca, con unos faros delanteros y unas aletas laterales parecidas a las del 458. Sin embargo, la parte trasera ha sido perfectamente camuflada con pilotos improvisados luz y otros componentes donados por varios modelos de Ferrari. No serán definitivos y lo mismo sucede con las llantas.

Quienes han visto el coche de cerca aseguran que monta un motor V12 y tiene unas dimensiones notablemente mayores a los 458 Italia o Ferrari FF.

En cualquier caso, como buen Ferrari y digno sucesor del Enzo, el nuevo F70 se lucirá especialmente en el apartado mecánico. El superdeportivo italiano empleará el mismo V12 6.2 litros de 6.262 centímetros cúbicos que impulsa al nuevo F12 Berlinetta y desarrolla 740 caballos de potencia. En el futuro Enzo esta cifra rondará los 800 caballos pero no contentos con ello, en Maranello han decidido acoplarle un KERS adicional –derivado del que se emplea en F1– que añade una potencia extra de unos 120 caballos durante unos instantes.

Sin duda, las cifras son apabullantes aunque aún no sean las oficiales. La versión 'normal' del Enzo, si se le puede denominar así, ofrecía 650 caballos y lograda pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y rozar los 355 km/h en velocidad punta. El Enzo FXX, sólo para circuito, dispuso de un motor de 800 caballos y su uso estaba reservado a verdaderos pilotos. De confirmarse los rumores del F70 estaríamos hablando de un coche absolutamente histórico para Ferrari. Su presentación oficial se espera para el Salón de Ginebra de 2013.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Futuro pepino  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

• *
  • Visitante
un KERS para calle? Madre mia se van a "matar"

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
No me parece muy agraciado estéticamente. Veremos en que queda.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
perfil zond, talvez? :sherlock: :sherlock:   lo digo por el cockpit pronunciado y adelantado...    supongo que el morro será un mix entre el enzo y el 458 (faros de este último...

yo creo que en el culo...   aunque lo ocultasen como un familiar  creo que mantendrá las formas... pero como he dicho, tirando a perfil de un zonda...     aer que sale!!   sobretodo conociéndome y sabiendo que odio la parte de delante del enzo :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A ver, va muy muy camuflado, para mí es demasiado pronto para valorar el diseño, sobretodo porque es muy posible que sea una mula.

De momento promete esperemos que el F70 se parezca más aun F40 que un F50...
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi, lo que se ve, no me parece feo. De hecho me intriga...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
imagino que esa chepa sea postiza, por el camuflaje, porque no me gusta mucho que digamos...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
un KERS para calle? Madre mia se van a "matar"

Jaguar ya sacó un concept con Kers no hace mucho  :smile:

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/jaguar-c-x16-nuevo-deportivo-britanico
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Primeras imágenes del sustituto del Enzo...

• en: Octubre 19, 2012, 22:43:51
No me parece muy agraciado estéticamente. Veremos en que queda.

Refloto el hilo, cito a Anti y actualizo con fotos de este render que ha salido por ahí. Si es así, (que ya veremos) me parece guapísimo, me pone to cerdo  :sisi1:

Muy continuísta del Enzo por otra parte. Peazo bicho, 800cv + 120 adicionales con Kers  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2012, 22:46:39
lo siento y llamadme lo que querais... pero me parece horrendo como su hermano mayor
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Octubre 19, 2012, 22:50:36
lo siento y llamadme lo que querais... pero me parece horrendo como su hermano mayor

Es que no me esperaba menos de usted, lo raro hubiera sido que te gustaba  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 20, 2012, 00:12:55
sabes que si me presentases un ferrair bonito,    pese a hacerte la broma por orgullo... te reconoceré la belleza y el mérito de diseño!!!   pero este no es el caso!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 20, 2012, 00:20:14
Vamos a por más fotos del F70 (ese render que ha puesto Ima no me parece malo) :

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Octubre 20, 2012, 09:08:11
Por esta imagen me recuerda a un rape

:24:

Menos mal que es el camuflaje que lleva.

El que ha puesto ima, pues muy continuista con el enzo, pero no está mal. El enzo a mi me gustaba. Y este por esas imagenes parece un Enzo ciclado hasta las trancas. Lo único que no me acaba de convencer es el boquete que tiene en el capó delantero. El cual tendrá su finalidad, no me cabe duda. Pero lo veo demasiado mazacote. El resto, pese a continuista me parece brutal.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2