El leon fué mi primer coche, tras varios años cogiendo los de mis padres y empresa. No me iba de ruterío pero si que le daba zapato ocasionalmente, porque encima era bastante tardón y siempre iba con el reloj en el culo a la hora de quedar con alguien
, no así en el último año que lo tuve que iba mucho más traquilote y relajado.
Con el astra voy a ritmo flanders en dia de cada día, no así si lo cogo para ir a reconocimientos de ruta especificos, como cuando fuí con NCesar que pobre tuvo que parar porque Noélia se mareó, pero conociendo las gomas por tener el mismo modelo-marca en el Z, puedo apreciar mejor los cambios y diferéncias debido a una llanta 1 pulgada más pequeña, que sea normal y no runflat, y que sea tractodelantera con su reparto de peso, comparativamente hablando con mi Z. Quiero decir que diferente sería que en el Astra montase unos michelin y en el Z unas bridgestone, pues sabes que cada coche tiene un comportamiento distinto pero no sabes hasta qué punto afectan los neumáticos por ser distintos en uno y en otro. Pero como llevo el mismo compuesto en ambos, puedo valorar mejor las diferéncias que establece el coche en sí.
Pero entonces si cambia tanto el compuesto según medidas, no sirve de mucho la valoración que algunos de nosotros pongamos del neumático ya que variará de por ejemplo el que yo ponga (255 35 R18) al que ponga un MX5 con 195 50 R15.