Actualizo mi tabla
seat toledo 1.9 tdi (195 65 R15) (recordad el peso que llevan estos calamares en el tren delantero y lo que supone en desgaste.
1.- Continental Sport Contact 2AGARRE EN SECO: 8
AGARRE EN MOJADO: 7
FEEDBACK (RESPUESTA): 7
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 8
DURABILIDAD: 7
CONFORT: 8
REPETIRÍAS COMPRA: 5
precio taller 89€ rueda
NOTA: buen agarre, pero deja jugar con ellas cuando las fuerzas y sobretodo estoy deacuerdo que tienen una durabilidad excelente. lo que dice mave de su apariencia que parecían más anchas que otras creo que era por el dibujo
1.- vredestein SportTrack2AGARRE EN SECO: 8
AGARRE EN MOJADO: 9
FEEDBACK (RESPUESTA): 7
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 8
DURABILIDAD: 6
CONFORT: 8
REPETIRÍAS COMPRA: 5
precio taller 85€ rueda
NOTA: buen agarre en seco y en mojado, pero deja jugar con ellas cuando te pikas. Que tienen una durabilidad extrema casi rozando lo raro... pero me temo que es por culpa del coche que solo gasta a dolor de delante. increible desalojo de agua, de lo mejorcito que he visto
205/55 R16 94W HANKOOK Ventus V12 Evo K110 XL, MFS*cambio de medida y de llantas de serie a Sport FR/cupra**cambio de medida de carga para solventar desgaste en tren delantero de 92w a 94w***Nota de presiones, las de serie con esta medida y carga, son incorrectas y hay que bajar entre 0,05y 0,10Bar para el agarre óptimo. y Es un neumático hipersensible a las presiones, mi consejo es cargarlos con nitrógeno (para evitar varianzas). y Si vas con carga, no te puedes dejar pasar de revisar y adaptar las presionesAGARRE EN SECO: 8
AGARRE EN MOJADO: 9
FEEDBACK (RESPUESTA): 8
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 8
DURABILIDAD: 8 *en proceso
CONFORT: 9
REPETIRÍAS COMPRA: 7
precio taller 83€(iva inc) x rueda Montaje y equilibrado a parte
NOTA: notas arriba, tenedlas muy en cuenta
Mazda Mx-5 NB2 1.61-PIRELLI CINTURATO™ P6 , 195 50 R15 82vAGARRE EN SECO: 6
AGARRE EN MOJADO: 4
FEEDBACK (RESPUESTA): 5
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 5 porque sabes que se va a ir, y se va!!!
DURABILIDAD: 5
CONFORT: 7
REPETIRÍAS COMPRA: 2
precio taller 72€ rueda
NOTA: ya sabeis lo mosca que ando con el agarre de mi coche, por lo que parte de la mala puntuación puede que vaya sujestionada por la mecánica y su configuración... así que el agarre está condicionado... solo destaca en comodidad y relación precio, pero no creo que las vuelva a comprar!
Toyo Proxes T1-rAGARRE EN SECO: 9
AGARRE EN MOJADO: 9
FEEDBACK (RESPUESTA): 8
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 8
DURABILIDAD: 7
CONFORT: 8
REPETIRÍAS COMPRA: 9
FORD FOCUS 1.9 tdi (205/55 16 91 V) (el peso que llevan estos calamares en el tren delantero me da que pronto buscaré un 92v o más).
1.- TOYO T1RAGARRE EN SECO: 9
AGARRE EN MOJADO: 8
FEEDBACK (RESPUESTA): 8 (a excepción de ese puntito en mojado y curva.. pero estoy siendo muy exigente)
PROGRESIVIDAD (PREDECIBLES): 8
DURABILIDAD: 7 (en la medida del focus, el desgaste no es tan acusado)
CONFORT: 8 (no suenan mucho como pone la web)
REPETIRÍAS COMPRA: 9, (Es más.. ya he repetido juego)
precio pneus-online 79€ rueda+14€ en taller por montaje+válvula+equilibrado
NOTA: me gusta el dibujo, la estela de agua desalojada es un buen repelente de los que gustan de ir pegados al culo... creo que he subido el nivel y habrá que bajar un punto a los anteriores comentados por mi, a excepcion de los vredestein
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