245/40/17
Ya les han caído 40km's más, las mías ya no llevan la numeración esa que aparece en la banda de rodadura
Pues 139e goma + montaje por esas medidas de goma es muy buen precio
Pues sí, y aún me salió un poco más barato, por que la factura fue de 275,85 Euros
Pedí precio en cuatro talleres, y al final los puse donde siempre he cambiado las ruedas. Precio muy bueno, y con un montaje de +10 para no marcar ninguna llanta
Por cierto, el ambiente en todos los talleres de neumáticos que visité era desolador. 3 de los 4 vacios. Sólo en uno de ellos estaban haciendo un coche. Qué triste!
NO HAS PUESTO RUN FLAT?, parece ser que los coches que vienen de la casa con esas ruedas llevan unas supensiones mas blandas para compensar la dureza de la goma.
Andrés, yo también quitaré las Run Flat en el E92 cuando le toque el cambio. No me gustan como se comportan
Por cierto, miré de hacerlo con el patrocinador del foro, pero aquí no había ningún taller, y los más cercanos no me gustaban ............... al final por el método tradicional.
así que dan vueltas, no?
Esperemos que 'salgan buenas' !
245 y 255 ? pero vosotros 'ande' vais?? pero qué brutos!
Las referencias no pueden ser mejores. Yo creo van a salir muy wuenas
Aunque igual al no llevarlas delante no pueda notar mucho el cambio. Ya se verá.