Si tienes goodyear delante lo mejor sería ir con las 4 iguales no? Pero tarde o temprano vas a tener que combiar 2 neumáticos distintos, a no ser que cambias las 4 a la vez, cosa que en tu caso es imposible porque tienes diferentes anchos detrás y delante. Solo queda rezar para que el desgaste coincida en el cambio de reudas de las 4.
Como dijiste, estás muy contento con las good. Asi que en principio, y siendo un neumático que ya conoces y que encima tienes 2 delante, sería la opción lógica.
Por otra parte, los neumáticos van evolucionando, así como nuevos compuestos y dibujos que hacen qeu vayan mejorando en agarre y prestaciones. Las eagleF1 llevan un buen tiempo, y no sé si las ventus que llevan menos tiempo están "tecnológicamente" más avanzadas.
Yo desde luego, he probado las eagle, y para mi no agarran tanto como unas Potenza, ya sea la RE050A o la S001. Ahora bien, las eagle las llevaba en el leon 16" 205, y las potenza en el astra 17" 225. Lo cual cambia. Además que cada persona es un mundo y cada uno tiene un feeling diferente con cada neumático y su estilo de conducción. Y bueno, ni qué decir que de un leon/astra a un Z3M cualquier parecido es mera coincidencia, no se parecen ni el el tipo de tracción.
Despues de todo este tocho para decirte: Tú mismo