En la revista Evo España (que hasta hace un mes era Car & Tecno) ponen a caldo los Toyo Proxes T1 Sport y los Michelin Pilot Sport 3, justo lo que parece que defendemos aquí en este foro
La medida era 225/40/ZR 18 Codigo de velocidad Y (menos los Bridgestone y Yokohoma que eran W) y los montaban en un Golf GTI
Ponen a los Continental ContiSportContact5 como los mejores, y la verdad que en otra revista hace tiempo, y en otras medidas (245 con llanta de 19 en un C63 AMG 6.2) también salían vencedores
Yo no puedo compararlos bien los PS3 que llevo ahora comparado con los Pzero que llevaba antes porque cuando compre el coche aun estaban, entonces no se que vida han llevado, etc.
Pero yo estoy muy contento con ellos
Son muy progresivos (no como otro neumático que igual tienes mas grip, pero lo pierde de repente) y muy agradables en cualquier tipo de conducción
Alguien ha llevado alguna vez estos (al parecer) supremos Continental?
P.D. No subo la pagina de resultados escaneada porque probablemente se me aparecerán los SWAT mientras duermo, tirándome la puerta abajo y me encerrarían en la cárcel de por vida al grito de "terrorista intelectual"
esta es mi
tabla.... falta que antes de cambiarle al toledo las ruedas por las hankook llevaba unas continental 5... y por el culo te la hinco... me río yo de la revista y sus mierdas, ya que les importa un cojón que la peña les vayan bien o mal, las ruedas o se mate si su revista se vende.
No son malas... ojo!!! dentro de lo que cabe, cumplen pero no lo que has leído, y mil veces menos, por la animalada que cuestan. ya que por ese precio hay ruedas que van mejor.. y te digo más... las hankook han suplido esa carencia de las continental y las han elevado a cotas que las continental no pueden llegar...
valientes de comparar unas ruedas "asequibles" con muy buen carácter frente a ruedas de más "caché" y en ruedas como bidones de crudo y perfíl inexistente!!
las toyo van como anillo al dedo a cochecitos libianos o con ruedas coherentes, y te puedo decir que las toyo en 205R17 del focus, van de lujo, y las michelín te matabas subvirador hasta en las rotondas.... que te parece??? le vas a hacer caso a una revista a la que le importas una mierda?? o a alguien que te va a decir: " vale... no te esperes que sean como una rueda de 3 cifras, pero que cumplen sobremanera su cometido y proporcionan la seguridad, y la economía como para que cuando las veas mal o "no tan bien" no te de palo cambiarlas por unas nuevas con sus prestaciones al 100%... si te has pagado 120€ por unas continental, instintivamente te habrá dolido en el bolsillo y las mantendrás, bajo un mal criterio.
mi resúmen: continental= No gracias, y menos habiendo alternativas mejores y más baratas
Nota al margen y tirón de orejas, para que empecéis a caeros del árbol...
Cuando usaréis los códigos de velocidad V: 240kmh.... ZR: >240kmh.... W: 270kmh...
? Y: 300?
?? donde tenéis el veyron??
que nonos vendan la moto!!! nuestra mejor rueda, es la que mejor se comporta en todas las situaciones reales, no en un supuesto caso puntual, en el que lo metemos en circuíto, en cuyo caso no me metería con unas continental ni con unas michelín, sinó con unas semis, que ya hayan probado más gente que conozca, que una que me diga una revista, a la que pagan por decir "X".
BIPBIP, +1 las ultrac SESSANTA me cuentan los coledas que la montan o montaron, que van de lujo, pero sus coches pesan casi 2 toneladas
las cento o las sporttrack son muy parejas visualmente
las sessanta, lo único que me molestaba sobremanera es que no me las hiciesen en simétrico y el dibujo quedaba como el culo, y dudo de la eficacia al desalojo de agua... pienso que en un lado el agua la desalojaría más hacia adentro y la otra hacia afuera