Bueno pues vengo a contaros que estoy encantado con como va el coche.
Me hicieron el puente trasero regulable y lo alineé. A la vuelta, tras los problemas que comenté le terminé poniendo detras unas Kumho Ecsta SPT KU31 245/35 R18 92Y XL.
El coche iba super raro, a altas velocidades, no se si pasa en más coches o que, pero en los zetas, al menos z3 y z4, el coche no suele ir bien con ruedas detras nuevas y gastadas delante, el comportamiento es super raro y no encuentro explicación alguna, pero es como si la dirección tuviese lag, y cuanto más rapido mayor es, se podría asimilar a tener una super holgura en la dirección aunque sin ruidos. Aunque aun así le hice casi 2mil km al coche.... Incluso alguna ruta, lo curioso es que en ruta va muy bien, tampoco se cogen tan altas velocidades y como todo pasa tan rapido el "lag" del que hablo no se nota.
esta sensación ya la había tenido, pero no se porque era aun más acusada esta vez, puede que por la nueva alineación o porque los delanteros estaban super gastados que se yo...
El caso es que tocaba cambiar los delanteros. Unos dunlop sportcontact 3 que daban penita, varios sustos me he llevado porque no frenaban nada en especial cuando más los necesitaba... de ruta se calentaban y bueno, pero de normal eran rocas... por lo que en cuanto volví de vacaciones le puse ruedas nuevas que tenía en casa.
Las elegidas delante han sido de nuevo unas Toyo PROXES T1 Sport 225/40 ZR18 92Y XL
Por arte de magia el coche ya no tiene ese "lag" del que os hablo. Y frena estupendamente, las puse el sábado por la tarde y el domingo de fui de ruta. Que gusto. Como agarran. Le metí casi 200km de ruta, si bien fue bastante light en algún tramo me tomé la licencia de probarlas a fondo y no hay color con las dunlop.
El coche ahora es un misil, de verdad, agarra una brutalidad, cuando parece te has colado y que apenas vas a poder tomar la curva, levantas del freno, metes volante a lo cazurro y gas a tope y sin problemas. Lo cual también es un buen punto para las kumho. Que solo se van cuando se lo pido. Me lo pasé como un enano por el puerto de navacerrada y la morcuera.
no puedo hablar de duración ni agarre en mojado ni de casi nada, solo que agarran una pasada y el coche va como hacía mucho, con muchisimo agarre y divertido cuando yo se lo pido.