Si sumo los dos coches, me voy a 65.000kms/año. He visto demasiadas cosas en la carretera como para saber que con los neumáticos no se juega. Y yo no juego ni jugaré.
De hecho, antes de salir de conce compruebo la presión de los neumáticos (de los 4)... Así que se puede decir que me los tomo bastante en serio.
A gustos colores. También he leído a gente que por ir de lado se lo pasa pipa! estupendo y genial por ellos. A mi no me hace gracia -y me considero rarito por ello- que el coche 'se vaya'.
Otra cosa es que el coche se vaya cuando yo quiero...cosa muy diferente...es difícil resistirse a descampado
Pero en conducción ágil por carretera quiero eficacia y 0 sustos.
El miata es mi juguete de finde y jugarme el coche en cada curva por tener los neumáticos mal, ni tiene sentido ni me hace gracia.
A mi cuenta corriente tampoco le haría gracia que por no cambiar gomas tuviera que arreglar chapa y además, poner de una vez neumáticos nuevos.
Por no comentar que si algo le pasara al Miata, tendría que hacerme con un Boxster....otro palo para la cuenta corriente
NCesar, esa rueda es la trasera y tiene notablemente más caída. Pero me encanta cómo va así. Si las r1r no duran...pues mala suerte. Pero esas sí que las tengo que rotar cada 5000kms.
P.D. Es cierto que podría estirar un poco esos neumáticos...un poco (3000kms aprox) y es lo que voy a hacer pues las toyo aun no están pedidas, pero en breve es mi cumple y me quiero dar este homenaje