En el taller se deberían aclarar. "Camber" es caida, "caster" es avance, "toe" es convergencia medida de la parte inferior a la parte superior de la rueda (o de la parte delantera a la trasera). Para pasar la convergencia a de una longitud a un ángulo necesitas saber el diámetro externo del neumático.
Ángulo convergencia=arctan(toe["]*25,4[mm/"]/diámetroexterno[mm]
Por ejemplo para 195/50 R15 el diámetro externo sería 195*50/100*2+25,4*15=576[mm], y el ángulo de convergencia sería:
arctan(1/16*25,4/576)=0,15º
Uséase que el tema quedaría así:
Calle/Sport
Delante:
Ángulo de avance:5º/4,5º
Ángulo de caida:-0,7º/-1º
Convergencia:0,15º (positiva)/0º
Detrás:
Ángulo de caída: -1,2º/-1,5º
Convergencia: 0,15º (positiva)/0,15º (positiva)
Si en el taller no consiguen llegar a una cota, que se acerquen lo máximo posible pero dejando ambos lados del coche igual (supongo que eso ya lo tendrán en cuenta).