Comparativa Abarth 500 C VS Mini Roadster

• 27 Respuestas
  • 5732 Vistas

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Comparativa Abarth 500 C VS Mini Roadster

• en: Abril 13, 2012, 10:05:39
Os dejo la comparativa ente el nuevo roadster publicado esta semana en Autopista

Uploaded with ImageShack.us

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Comparativa Abarth 500 C VS Mini Roadster

• en: Abril 13, 2012, 10:07:14
una cosa que que seguramente es una chorrada es el indicador de cuanto tiempo hemos circulado descapotados, pero mola  :elrisas:

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Abril 13, 2012, 10:11:31
el abarth es precioso

[xxx]http://xxx405.xxx.us/xxx405/9721/29826483.jpg[/xxx]

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Abril 13, 2012, 10:52:01
El abarth hace un ruido el escape que ya solo por eso lo prefiero, es bestial.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2012, 15:01:47
un poco talibán el artículo hacia el Abarth, pero bueno. No hay más que ver la puntuación final, gana el Mini, y sólo lo nombra por compromiso :roto2:

Donde vivo hay un abarth y suena muchisimo, pero no cambio la posibilidad de ir descapotado a enlatado, aunque lleve abrefácil (techo panorámico retráctil o como se llame). Hoy estoy de un talibán.......... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2012, 15:30:22
Ya me perdonarán pero a mi el Mini no me parece un roadster. Ni de coña vamos, lo que no quiere decir que no me guste pero no merece el apellido de "roadster" cada vez más vilipendiado...

Yo también me quedo el Abarth...Gracias Joan!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 13, 2012, 16:06:33
Si, eso es verdad... traccion delantera.... ¿roadser? mmm..... ni tan siquiera es tracc total.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 13, 2012, 17:59:58
no es 100% roadster pero el TT tampoco, es como el Scatergoris  :elrisas:

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Abril 13, 2012, 18:08:00
Bueno, esto mismo he dicho yo hace un momento en el hilo de Coches aceptados para ser roadster, citando al Alfa Spider y al Barchetta en lugar de al TT. Evidentemente es solo una opinión. Pero yo soy más de opinar que casi ninguno de nuestros... perdón, vuestros coches, es 100% roadster pero cumplen con la filosofía...

Ejemplos: los mencionados antes por la tracción, los SLK y algún otro por el techo lata (por cierto qué pasará cuando vengan las motorizaciones Diesel...???), el Lotus Elise y el Smart Roadster por ser targa, etc.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2012, 21:06:43
Hombre esto es muy subjetivo...Para mí al Mini Roadster le faltan mas atributos que la tracción para hacer honor a su apellido. Como por ejemplo el peso y la carrocería en si...Un Barchetta es delantera pero es ligero y tiene estética roadster,bajo centro de gravedad, posición a los mandos de roadster etc...Para mi el Mini no tiene nada de eso...nada.

Como digo no me creo en posesión de la verdad absoluta, es mi opinión tan válida como la tuya Jota911  ;)

Es que yo no lo veo ni de líneas deportivas...¿Atractivo? Si que lo es  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Abril 13, 2012, 22:01:39
Por supuesto que tu opinión es tan válida como la mía y no te falta razón. A mí la primera vez que lo vi no me gustó y ahora me  gusta bastante.

Hombre esto es muy subjetivo...Para mí al Mini Roadster le faltan mas atributos que la tracción para hacer honor a su apellido. Como por ejemplo el peso y la carrocería en si...Un Barchetta es delantera pero es ligero y tiene estética roadster,bajo centro de gravedad, posición a los mandos de roadster etc...Para mi el Mini no tiene nada de eso...nada.

Realmente para juzgarlo tan a rajatabla tendría que ver uno en vivo, oportunidad que aún no he tenido... para ver si opino como tú en que no tiene nada de eso o si podría aproximarse. Es evidente que tener, lo que se dice tener... ya se ve que no. Hay que ver qué grado de talibanismo se me pone en el momento en que lo vea.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 14, 2012, 15:41:05
Son muy bonitos y buenos coches los dos, pero el NC2 es muy superior en todo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 14, 2012, 16:11:18
Pensaba que me iba a gustar el Mini Roadster este, pero después de leer esto y además ver las fotos, pues no.
Me gusta más el Abarth.
Puede que sea un poco talibán el artículo, como dice Mave, pero me parece que el Abarth me gusta más en todo.
Y según sus pruebas acelera más rápido el Abarth que el Mini, a diferencia de los datos oficiales.

En la quinta página de la comparativa, que se ve el Mini por detrás, me parece feo.
Encima con lo de las dos plazas y el nombre "roadster", es más bien un quiero y no puedo, con esa altura y tracción delantera...
Nooo, no, puestos a elegir, prefiero el Abarth, que es lo que es: un utilitario. Un utilitario mucho más interesante que la mayoría de utilitarios, eso si.

Por cierto, a mi coche lo prefiero mil veces más antes que esos dos coches juntos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 18, 2012, 11:31:40
tambien estamos hablando del mini "normal" ya se que es el cooper S pero el otro no es el Fiat 500 es el Abarth por lo que se tendria que comparar con la version Cooper Works pero ya seria mucha diferencia en cuanto a cv

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 18, 2012, 17:02:05
en el caso del mini de la comparativa, es el de techo lona.. no me malinterpreteis,   el concepto de roadster en ambos, se lo tengo otorgado pero cogido por pinzas...

pero en el caso del techolata, creo que está un poco más logrado,    visto de perfil y frontolateral!  eltecho y tapa de techo lo estilizan como un pequeño roadster...

evidentemente hablo de congeturas...    pero ese mini cooper s, no se puede comparar con el abarth,    creo que el coche que estaría parejo en comparación, sería como adelanta eurónimus,   un john cooper works...    que efectivamente los hay propulsión trasera....    y para lo cual ya sería una comparación seria   y un roadster con todos los parámetros correctos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1