Bueno pues ya llevo una semanita con el flywheel y el embrague nuevo y algunas impresiones podre comentar. El tema del consumo de momento no he podido calcularlo.
El embrague es mas brusco, cuesta más salir suave, pide salir al golpe. Te acostumbras y se puede conducir con normalidad, pero hay que prestar mas atencion al tacto. Sobre los problemas que tenia de grillos y que entraban mal las marchas, solucionado. Ya entran como antes, perfectamente, con ese tacto seco y preciso tan caracteristico y agradable, que gusto.
Sobre el volante de inercia, vamos por partes. La respuesta del motor sinceramente creo que si que ha mejorado, al menos el tacto ha mejorado mucho, da sensacion de que se come mejor las revoluciones y dan mas ganas de pisarle desde abajo para ver como la aguja hace todo el recorrido. Las retenciones, circulando con normalidad (debajo de 3000-4000rpm) no se nota mucho, el coche sigue reteniendo lo suficiente como para circular sin tener el pie pegado al freno. Cuando vas alto de vueltas si se nota, ya que para mi gusto antes retenia demasiado, era dificil reducir al entrar en curva porque clavaba el morro en exceso, y ahora no tanto. Me resulta mas agradable. Por ultimo los cambios de marcha lentos. Cambiando normal (lo que yo entiendo por normal) no hay ningun problema, un dia me dio por probar a cambiar extremadamente lento y si que cae de vueltas, pero eso no lo hice nunca con el volante de inercia original osea que no puedo comparar. Con una conduccion normal de cualquier persona os aseguro que no supone ningun problema.
Contras: Lo unico en lo que va peor el coche es maniobrando, entre el embrague mas brusco y creo que afecta el volante de inercia, es mas incomodo aparcar, porque tiende mas a calarse (sin llegar a hacerlo, pero si vibrando si no aceleras un poco) pero para mi nada importante.
Ahora si me atreveria a poner uno mas radical en cuanto a ligereza, pero ahi quizas si que los inconvenientes serian mayores y tal y como esta ahora es una gozada, si queremos usar un unico adjetivo, diria que el motor tiene un tacto mas deportivo.
Espero que todo este tocho os sirva para algo XD