en un año!!! te dará tiempo a hacer un buen dosier...
a ti no se si te sería contraproducente ponerle el flywheel aligerado... ya que al llevar el cambio corto, te hará los cambios incluso más bruscos, con el consecuente CLONK más acusado... la entrada de la marcha tienes que ser mucho más preciso, 10 veces más que ahora... ya que las RPM te bajarán mucho más rápidas, y te puedes topar de morros con un cambio hecho a deshora o que ya te han bajado demasiado y con un cambio mucho más duro...
no se si me explico... con esa combinación, lo que haces es sacar más puntos intermedios por ejemplo el estandar tienes de 0 a 10 opciones de cambio (de una marcha a otra, eligiendo hacerlo antes, en su justo momento o retrasado y sus diferentes grados)
con tu cambio se te limita un poco más a opciones de 0 a 6 por ejemplo...
con un flywheel aligerado tus opciones estarían de entre un 0-5
pero juntas creo que descienden a de 0 a 4 opciones ( o sea que o cambias justo en ese momento, o te topas con cambios bruscos mal hechos...
y esto va en progresión hacia opciones de 0 a 1... en cuanto mejores los componentes hacia piezas más de competición, del tipo, más aligerados o cambios más cortos..... que te exigirán que tengas un nivel de conducción mucho mejor ya que o tiens el cambio de marcha realizado en su momento o lo haces mal...
máxime con todo lo dicho anteriormente, que espero haberme sabido explicar.... la peor consecuencia de todo esto, es que al volverlo más rácing, que al no manejarlo correctamente, limites más la vida de tales piezas o del resto del conjunto.... y ahí ya hablamos de pelas!