2012 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

• 33 Respuestas
  • 8045 Vistas

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 2012 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

• en: Abril 16, 2012, 21:40:49
A mi me gustó el final de la carrera, el resto me pareció un trenecito del 15. Whiting se equivocó acortando la activación del DRS, no adelantaba casi nadie, bueno a los Ferrari si que los pasaban  :rolleyes:. El único que le puso emoción fue Lewis con buenos adelantamientos marca de la casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Widowmaker

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Abril 17, 2012, 00:25:24
Fue un caos, a mi personalmente me gusto bastante comparada con la temporada pasada. Toda la carrera sin saber donde estaba nadie y al final se lio la de dios, frenadas con 3 coches en paralelo, que ademas luchaban por posiciones de cabeza... muy emocionante. Lo mejor es que esta super abierto, hay muchos coches en los mismos tiempos por vuelta, solo viendo como acabaron los 10 o 12 primeros, uno pegado al anterior...

Y lo de Alonso, tuvo algun error al final que le impidio seguir a Hamilton en la escalada, pero mantuvo los tiempos toda la carrera. Se me plantea una temporada emocionante, y sobre todo imprevisible

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Abril 17, 2012, 08:43:12
Y lo de Alonso, tuvo algun error al final que le impidio seguir a Hamilton en la escalada, pero mantuvo los tiempos toda la carrera. Se me plantea una temporada emocionante, y sobre todo imprevisible

A mi modo de ver Alonso no pudo seguir a Hamilton porque el coche no le daba para adelantar (velocidad punta) Por eso se tuvo que arriesgar a adelantar por fuera de la trazada y por eso se salio un poco, era su unica opcion, pero no le salio bien.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 17, 2012, 10:36:43

A mi modo de ver Alonso no pudo seguir a Hamilton porque el coche no le daba para adelantar (velocidad punta) Por eso se tuvo que arriesgar a adelantar por fuera de la trazada y por eso se salio un poco, era su unica opcion, pero no le salio bien.

Yo creo que Fernando no podía seguir a Ham, tan solo al principio de tener ruedas nuevas. Luego no pudo ni mantenerse a menos de 1 seg para beneficiarse del DRS. El McLaren con la 7ª más larga si que aprovechaba bien el DRS adelantando. El Ferrari tocaba el limitador al poco de abrir DRS. Aunque no se hubiese salido de pista, poco más hubiese podido hacer.

No me gusta el tema de la degradación en forma de superbolas de neumatico. No me gusta porque estamos hablando de que se pueda adelantar, y si en la pista hay bolas, hace que la pista sea solo de 3m de ancha, poco más. Y dificulta el adelantar fuera de trayectoria, apurar frenada...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2