2012 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

• 33 Respuestas
  • 8053 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: 2012 FORMULA 1 UBS CHINESE GRAND PRIX

• en: Abril 14, 2012, 13:51:55
EDITO, no todos han empeorado tiempos, algunos han mejorado pero a medida que iban haciendo las vueltas, cuanto más tarde, más perdían.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 14, 2012, 18:41:43
Que contento que estaba Shumi  :clap: Como para no estarlo!

Y Ferrari bajo el guión, ninguna sorpresa nueva. Es muy triste  :mad:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 15, 2012, 00:25:48
Al parecer han dado luz verde al GP de Bahrein....... pese a como sigue el pais :roto2:

Y noticia de última hora:
Hallan un artefacto explosivo cerca del circuito de Bahrein
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/14/motor/1334428915.html
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 15, 2012, 18:55:37
Que os ha parecido la carrera? Aparte de un tostón claro...

Ferrari necesita mejoras ya! Hay que ir jugándosela en curvas para adelantar para que luego te lo devuelvan en la recta como le han hecho. No corre una mierda y por aerodinámica.El Saber con el mismo motor 10km/h mas...

Lo de Mercedes es increíble,en estas 3 semanas de parón has conseguido eliminar el prematuro desgaste de las gomas, impresionante...Si ya asustaban en qualy ahora en carrera ojito, muy a tener en cuenta en todas las carreras, le ha sacado a Button 20segundos  :laleche:

A Michael lo ha mirado un tuerto no me jodas que mala suerte...

Bien Vettel, todo hay que decirlo, sale el 11 y acaba rozando el podio...Poero lo dicho, la carrera un poco/bastante aburrida.

El domingo que viene Bahrein. Alonso ha comentado que va a ir fatal al Ferrari...que la sangría de puntos se va a acrecentar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2012, 12:25:45
Esque si ya corre poco, menos lo hace con las marchas cortas. Cuando fernando podía abrir DRS se pasaba casi todos los metros de DRS abierto con el motor tocando al limitador. Ventaja DRS = 0 :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2012, 12:31:06

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Abril 16, 2012, 16:42:12
a eso le llamo yo conducir a dos ruedas.... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 16, 2012, 16:46:57
yo le llamo un caballito!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2012, 18:09:32
Nada que opinar sobre los 2 cambios de dirección de Hamilton defendiendo posición? Nadie lo ha hecho durante el GP, y mira que han habido adelantamientos eh? :rolleyes:

Incluso en el punto donde ham adelantó a massa, y posteriormente a maldonado. En el mismo punto webber intentó, y ham le metió un cambio de dirección en frenada, que si no recuerdo mal, no se puede cambiar de dirección en frenada.

Lo que más me molesta es que no le hacen falta hacer estas cosas, porque tiene coche y talento suficiente como para mantener la posición y distanciarse del perseguidor para que no le adelante.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 16, 2012, 18:19:00
directamente ni vi la carrera!!   me importaba un cojón!!!  directamente...    sorry por el coment!! pero es que ha llegado a ser tan insulsa y desmotivadora, que ni me digné a ver la repetición  ni los resultados... y lo mejor de todo es que "la vida sigue igual!!"   jejejej

me alegra por Rosberg...  que por lo menos ha dado la nota y el campanazo....

el resto!!!    el resto que esperaban??    que se espera de ellos!!   campeones del mundo incluídos!!   Alonso también en la saca!!!   patéticos...     solo espero que un pequeño equipo les dea por culo a los grandes presupuestos... porque esto parece de risa...   ferrri en la cola y ni pasa una Q2...  vettel??  jajajajaj     me parto...   el mejor dicen!!!    hamilton??   por favor, seamos serios...    que haga 2 intentos de adelanto, cuando tendría que estar en cabeza!!    no lo digo yo... sois vosotros...     no era mejor piloto??    lo de alonso y ferrari....    eso ya es de facepalm!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 16, 2012, 18:38:51
Las normas que pone la FIA siempre han ido encaminadas en mermar la diferéncia entre equipos grandes y pequeños. Que no haga falta complejos estudios para diseñar una parte del coche vital. Esa parte se suprime o se estipula que tiene que ser sencilla, y de esta forma los equipos con menos presupuesto pueden disputar a los grandes.

Pero siempre, está la diferéncia de presupuesto, que finalmente suele marcar la diferéncia. Aunque no siempre, por ejemplo ahí está el doble difusor BrawnGP.

A mi la carrera me gusto, me dejó mal sabor de boca el 9º puesto de fernando, pero me gustó, porque hubieron varias estratégias que se encontraron a final de carrera, unos con neumáticos nuevos, otros con neumáticos pasados de vuelta, kimi en las lonas directamente...... etc.... estuvo entretenida.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 16, 2012, 18:44:44
mucho van a tener que cambiar... para que me vuelva a ilusionar la F1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 16, 2012, 21:08:48
directamente ni vi la carrera!!   me importaba un cojón!!!  directamente...    sorry por el coment!! pero es que ha llegado a ser tan insulsa y desmotivadora, que ni me digné a ver la repetición  ni los resultados... y lo mejor de todo es que "la vida sigue igual!!"   jejejej

me alegra por Rosberg...  que por lo menos ha dado la nota y el campanazo....

el resto!!!    el resto que esperaban??    que se espera de ellos!!   campeones del mundo incluídos!!   Alonso también en la saca!!!   patéticos...     solo espero que un pequeño equipo les dea por culo a los grandes presupuestos... porque esto parece de risa...   ferrri en la cola y ni pasa una Q2...  vettel??  jajajajaj     me parto...   el mejor dicen!!!    hamilton??   por favor, seamos serios...    que haga 2 intentos de adelanto, cuando tendría que estar en cabeza!!    no lo digo yo... sois vosotros...     no era mejor piloto??    lo de alonso y ferrari....    eso ya es de facepalm!!

No hay por donde coger esto  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 16, 2012, 21:24:18
Pues a mi la carrera me gustó.

Hubo diferentes estrategias que hicieron que no estuvieran claras las posiciones durante toda la carrera. Hubo adelantamientos espectaculares, errores en boxes (tuercas) que hicieron que no pudieramos ver lo que hubiera hecho Schumi (lástima) y que impidió saber si Button hubiera pillado a Rosberg.

A falta de 5 vueltas Kimi estaba luchando por el podio, quedándose sin neumáticos y acabando el 14. Webber adelantando a Vettel, Button a Hamilton y un pique entre los Sauber que seguro que fue comentado después en su box.

Lástima que en el circuito a medida que fueran pasando la vueltas se creara un carril y si se salían de la trazada perdían adherencia, sino hubiera habido más adelantamientos.

A excepción de Alonso y Ferrari, el resto me gustó  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 16, 2012, 21:26:21

Bonito caballito. Se le tuvieron que poner por corbata  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32