Yo me acabo de comprar el G27. Me ha gustado, aunque había soñado con más realismo, pero bueno, que está claro que sin un sillón neumático dándote meneos.... la sensación de conducir es menor. Pero vamos, que da muy buenas sensaciones, pérdida de adherencia por subviraje, entrada del ABS......
En mi caso, sobretodo me apetecía tenerlo por educar un poco las manos en sus buenas posturas, para ante una situación complicada no hacerme un lio con ellas o acabar chocándolas. En el par de días que llevo "jugando" al Rfactor y al LFS, la sensación es buena, ya que al ir siempre a fuego y no ser un problema chocar el coche, se recrean con asiduidad situaciones de pérdida de control, que a mí en la vida real se me dan una vez al año, y a la décima vez que ocurren ya vas viendo qué es lo que tienes que hacer y qué no, tanto con las manos como con los pies, cuándo acelerar si sobreviras o cuando ya decidir que toca frenar..... Merece la pena, para quien tenga sitio y le pueda dedicar algo de tiempo libre.