PlaySeats...

• 66 Respuestas
  • 15324 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: PlaySeats...

• en: Abril 13, 2012, 19:16:10
No está nada mal. 200+40e portes 240e total lo veo muy bien de precio. Como dices no es sofisticado ni tiene muchos ajustes pero no está nada mal. Si algun día cediese alguna barra de acero, siempre puedes arreglarlo o comprar un chasis en el futuro y le acoplas el asiento de este.

Playseat.es tiene uno en promoción 355€ 272€, por si te interesa, se le vé robusto, y se puede regular todas las distáncias, desde pedalier hasta volante o el asiento mediante guías. Eso si, como pega (la gran pega) es que tiene eje central y para los más quemaos les molestaría para manejar los pedales.

http://www.playseat.es/tienda/playseats-a1gp/playseats-a1gp-blanco
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2012, 20:12:39
Pero suele molestar esa barra? Creo que el de mi hermano la tiene y no molesta para nada que yo recuerde ... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 13, 2012, 20:30:58
Y es estable? O cuando te pones a manotear levanta rueda? Quiero decir pata.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 13, 2012, 20:42:34
Y es estable? O cuando te pones a manotear levanta rueda? Quiero decir pata.

Me preguntas a mi Jaume? No no se deforma en absoluto...en el bacquet no te mueves  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Abril 13, 2012, 20:51:36
Supongo que el peso de uno será suficiente. Como veo que la estructura del asiento lleva unos agujeros para sujetarlo al suelo, por eso preguntaba.

Bueno por eso y porque en su día compré una mesa para jugar desde el sofá que me aseguraban que era estable, pero que en la realidad se mueve más que la compresa de una coja.

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 13, 2012, 21:23:35
No está nada mal. 200+40e portes 240e total lo veo muy bien de precio. Como dices no es sofisticado ni tiene muchos ajustes pero no está nada mal. Si algun día cediese alguna barra de acero, siempre puedes arreglarlo o comprar un chasis en el futuro y le acoplas el asiento de este.

Playseat.es tiene uno en promoción 355€ 272€, por si te interesa, se le vé robusto, y se puede regular todas las distáncias, desde pedalier hasta volante o el asiento mediante guías. Eso si, como pega (la gran pega) es que tiene eje central y para los más quemaos les molestaría para manejar los pedales.

http://www.playseat.es/tienda/playseats-a1gp/playseats-a1gp-blanco

Pues no está mal, y eso de que sea plegable y completamente regulable me gusta mucho. 

Supongo que el peso de uno será suficiente. Como veo que la estructura del asiento lleva unos agujeros para sujetarlo al suelo, por eso preguntaba.

Bueno por eso y porque en su día compré una mesa para jugar desde el sofá que me aseguraban que era estable, pero que en la realidad se mueve más que la compresa de una coja.

Hombre, tú mismo lo dices, el propio peso del conductor lo estabiliza. Yo también he tenido el volante montado en una mesa y me fue bien hasta que probé el modo drift del GT5, entonces la mesa empezó a moverse y casi tiro la PS3.. :facepalm: Por eso para estas cosas mejor un playseat.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

• en: Abril 14, 2012, 10:31:35
Sin nadine encima cuando el volante se mueve puede que vibre un poco pero una vez estas encima no vibra nada, la estructura pesa lo suyo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 14, 2012, 11:42:35
Sin nadine encima cuando el volante se mueve puede que vibre un poco pero una vez estas encima no vibra nada, la estructura pesa lo suyo

Ok, entonces perfecto.

Cambiando de tema hoy he ido a pedir precio por un playseat a la tienda de videojuegos que he ido toda la vida y por el mismo playseat que ha puesto Mave me han pedido 380€ :facepalm:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 14, 2012, 12:38:25
Esque ya te he dicho que estaba en promoción. Valía 355e (+ portes, imagino. Y + el margen comercial de la tienda, que de algo debe comer).

No tiene mala pinta, yo al principio miraba ese, hasta que luego lei algunos comentarios sobre lo del eje central y lo descarté. La verdad es que no he probado ninguno. Pero una vez puestos, prefiero eliminar esa barra por si algo de lo leido fuese cierto.

Pero si te lo planteas, la réplica del zalem, que es también ajustable de todo, sin el eje central, y con perfiles de acero más gruesos (robusto). Sale por 155e + el báquet básico que son 125e = 280e, que viene a ser casi el mismo precio que el de la promo PlaySeat. Eso si, no es plegable, de hecho desconocía que el Playseat lo fuese.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 14, 2012, 12:50:23
Esque ya te he dicho que estaba en promoción. Valía 355e (+ portes, imagino. Y + el margen comercial de la tienda, que de algo debe comer).

No tiene mala pinta, yo al principio miraba ese, hasta que luego lei algunos comentarios sobre lo del eje central y lo descarté. La verdad es que no he probado ninguno. Pero una vez puestos, prefiero eliminar esa barra por si algo de lo leido fuese cierto.

Pero si te lo planteas, la réplica del zalem, que es también ajustable de todo, sin el eje central, y con perfiles de acero más gruesos (robusto). Sale por 155e + el báquet básico que son 125e = 280e, que viene a ser casi el mismo precio que el de la promo PlaySeat. Eso si, no es plegable, de hecho desconocía que el Playseat lo fuese.

Sí, de hecho la chica que estaba allí me lo ha enseñado y se puede plegar en relativamente poco espacio, si ves la caja en la que va cuesta creer que quepa dentro.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 18, 2012, 14:48:30
El puto amog  :countach:, hasta con adaptador para el Samsung Galaxy S con un app de velocimetro, también lo he visto como cuenta RPM's y Velocímetro. O también con las lucecitas de RPM verde-amarilla-roja para el cambio de marchas.......

brutal  :cunaooooo:

Peso desde luego que aguantan eh?  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

385kgs en total (cada pieza son 35kgs)

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 28, 2013, 10:02:02
Flipa colega  :laleche:

Si tuviera esto en casa se acabaría mi vida social  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 28, 2013, 14:11:43
Uaaalá!!  :sconf: Coooomo mola  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Mayo 28, 2013, 20:16:05
WowW!!!

Yo tengo uno (casero y low cost, como no)

A ver si encuentro una foto, y si no cuando llegue a casa. Le hago una.

Está hecho con tuberías de pvc y codos de pvc. Pegados con pegamento para tuberías de pvc, la estructura es sólida. Tiene paneles de aglomerado para aguantar el volante y los pedales.
El asiento es un recaro de finales de los 70 creo, de un serie 6. Está en bastante mal estado. Lo puse con sus guías en un cajón de madera, y dentro del cajón puse un sistema de altavoces 2.1 que te hace vibrar el culete.

Es muy cutre, pero me ha dado muuuuchas horas de diversión. Además me permite conducir borracho sin matarme yo o a alguien xD.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Mayo 28, 2013, 20:27:24
He encontrado fotos del proceso de creación xD. La calidad es pésima, es de cuando lo móviles tenían una mierda de cámara (el fotografo siempre ha sido malo, eso no cambia).

Aquí la estructura casi terminada. Faltaba una plancha de aglomerado abajo, donde se ponen los pies:

El gato es un extra (camuflado encima del asiento)

Aquí vemos mejor al gato xD

Como digo, low cost, pero efectivo.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6