Me interesa!!
Y por el resto también va.
Hace un tiempo me puse en contacto con el chico a cerca de posibles descuentos compras conjuntas, etc... y me ha respuesto con todos los datos.
Tiene muchos tipos de cockpits, incluso levantados por si a alguien no le gusta sentarse a nivel del suelo, o cockpits planos para jugar desde el sofá, pero para no liarnos, lo resumire en este que a continuación pongo, que es para el volante TR500 y su variante para los volantes Logitech que valen 5e más.
El precio del cockpit es de 155e, si se piden 2 lo deja en 145, si se piden 3 o más lo deja en 140e. En las fotos sale en negro pero cada uno puede pedir el color que quiere para su cockpit.
Hablamos del chasis, sin asiento.
Incluye soporte para el cambio de marchas.
El precio del G04 sera de 155€, y en breve actualizare la tabla de precios.
Hace también soportes para TV independientes o anclados al chasis del cockpit, etc...
Precio del envío 24e. Pero se presta a que cada uno escoga el transportista al gusto, que le envíe un trasportista a recoger paquete o incluso recogerlo en persona (es de Valladolid).
Más luego para todos los que no dispongan de asiento y lo precisen también con o sin guía:
Turno de los asientos con guias para añadirles a los cockpits:
Precios de los asientos con guías de izquierda a derecha y de arriba a abajo: 125€ 135€ 135€ 135€ 165€ 190€ pareja 190€ 225€ 260€ 260€ pareja 315€ 320€ pareja 360€ pareja 420€ pareja.
Asientos sin guias para los cockpits:
Precios de izquierda a derecha de los ultimos 8 asientos: 200€ 220€ 230€ 231€ 240€ 270€ 285€