PlaySeats...

• 66 Respuestas
  • 15322 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

PlaySeats...

• en: Abril 07, 2012, 15:21:25
Me pongo cachondo perdido cada vez que veo algo así:

:babeando:
« Última modificación: Abril 07, 2012, 15:44:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: PlaySeats...

• en: Abril 07, 2012, 15:26:54
No veo nada, estoy por reportarte.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 07, 2012, 15:43:11
No veo nada, estoy por reportarte.

+1 ...reportémosle  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2012, 15:45:12
¿ahora lo véis?  :roto2gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2012, 15:48:48
Y de F1  :worship2:

El cual lo equipas con el volante T 500 RS Ferrari (mezcla Ferrari+RBR  :gaydude:) y ya no sales de casa ni para que te pege el aire  :worship2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 07, 2012, 15:51:09
Ahora si...que caña...para meter algo asi tendría que cambiarme de piso  :facepalm:
Mi hermano tiene uno y es comodísimo,pero lo pone enfrente de la tv (42") con volante mas sencillo que ese de Ferrari claro
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Abril 07, 2012, 15:58:11
Con el 1º ya me conformo. Menudos piques te pegas ahi.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2012, 16:11:42
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Abril 07, 2012, 16:50:41
Casi me compro uno pero ami me va el realismo, así que mejor me doy la vuelta en coche jajaja
Mira que soy joven pero me quede en la play 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 07, 2012, 17:12:03
No hay nada como conducir de verdad, jeje. Pero no le haría ascos eh? jejeje. Lo malo es el precio....... :facepalm:

Un chasis básico con un backet réplica sale por unos 280-300e (con un eje central para el volante, que se moverá un poco por sujertarse por una sola barra, y puede que esta te moleste un poco si piensas hacer puntatacón etc... con los pedales.)

Un chasis bueno SIN asiento, unos 250e, (con dos ejes sobre los que se apoya el volante, por tanto más rígido y sin nada que te moleste entre las piernas para usar el pedalier)

Una réplica de chasis bueno SIN asiento, unos 150e.

Los asientos pueden ir desde réplicas de backets de 150e hasta 300e originales SPARCO.

Volante + pedalier, lo básico de lo básico 100e. Pero si te montas este equipo, no es plan de poner algo básico más bien digno de un escritorio.

Volante + pedalier bueno, con vibración, resisténcia, etc... 220e.

Volante+pedalier la creme de la creme... 420e.

Más luego la videoconsola, juego, y TV.... :rolleyes:

Para mi, en resumidas cuentas, lo suyo sería
250e PS3 + GT5
220e Volante + Pedalier G27
150e Réplica chasis bueno
220e Backet

Total 840e de ná...  :elboinas:  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 07, 2012, 21:55:12

250e PS3 + GT5
220e Backet

Total 840e de ná...  :elboinas:  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

:gaydude::gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 07, 2012, 22:31:14
Hasta que no haya un simulador de fuerzas G (y a precio asequible), a todo este asunto le digo: "No gracias."

Prefiero mi coche "lento", pero real.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Abril 07, 2012, 22:37:47
No hay nada como conducir de verdad, jeje. Pero no le haría ascos eh? jejeje. Lo malo es el precio....... :facepalm:

Un chasis básico con un backet réplica sale por unos 280-300e (con un eje central para el volante, que se moverá un poco por sujertarse por una sola barra, y puede que esta te moleste un poco si piensas hacer puntatacón etc... con los pedales.)

Un chasis bueno SIN asiento, unos 250e, (con dos ejes sobre los que se apoya el volante, por tanto más rígido y sin nada que te moleste entre las piernas para usar el pedalier)

Una réplica de chasis bueno SIN asiento, unos 150e.

Los asientos pueden ir desde réplicas de backets de 150e hasta 300e originales SPARCO.

Volante + pedalier, lo básico de lo básico 100e. Pero si te montas este equipo, no es plan de poner algo básico más bien digno de un escritorio.

Volante + pedalier bueno, con vibración, resisténcia, etc... 220e.

Volante+pedalier la creme de la creme... 420e.

Más luego la videoconsola, juego, y TV.... :rolleyes:

250e PS3 + GT5
220e Backet

Total 840e de ná...  :elboinas:  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

A eso le añadiría una pantalla, ya que si montas eso, no irás moviendo la tele de sitio...

Muchas veces he pensado en hacerme un playseat low cost, usando un asiento de desguace y una pantalla de ordenador seguro que no sale muy caro, de hecho hay en internet varias plantillas para hacértelo usando placas de contrachapado.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Abril 07, 2012, 23:21:39
A mi también siempre me ha molado tener uno de esos. Tengo un volante y pedales, pero de los sencillitos, para pasar un rato no está mal.
El problema que le veo a los simuladores es que cojes vicios, al menos yo. Estuve una temporadita dándole a carreras en circuitos en los que vas trazando al máximo pisando los pianos, después me pasaba que cada dos por tres me subía a los bodillos por la calle  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 08, 2012, 18:23:50
Hasta que no haya un simulador de fuerzas G (y a precio asequible), a todo este asunto le digo: "No gracias."

Prefiero mi coche "lento", pero real.

Hombre la realidad siempre es mejor, pero no se puede comparar. Un playseat nunca podrá sustituir las sensaciones reales al 100%.

Para mi el playseat no sustituye la realidad sino que la complementa. Hoy en día han mejorado muchisimo, pero muchisimo el tema de volante y pedalier. El pedal del freno, por ejemplo se endurece o ablanda en función de la frenada, si tienes los discos calientes, o tembleque del ABS (de tenerlo el coche). Y los otros dos pedales tienen una resisténcia practicamente clavada a un coche real. El volante, aparte de vibrar te genera resisténcia al giro en según qué situaciones, como si fuese un vehículo real, y si por así decirlo en medio de un trompo sueltas el volante, éste se menea y va girando sólo de un lado al otro, tal y como te sucedería si perdieses el control en la realidad y soltases el volante.

Otra ventaja es que puedes tener muchos coches. Muchos que en la vida real no nos podríamos permitir, evidentemente sin las sensaciones de fuerzas G, pero te ahorras el comprarlo, el seguro, el parking, la gasolina, neumáticos, mantenimiento, averias, el impuesto de circulación... :rolleyes: Y luego que en la vida real no puedes ir al límite porque hay unas normas que cumplir si no queremos acabar en la carcel, y/o con multas astronómicas, o lo que es peor, jugarnos nuestra integridad y la del resto de usuarios de la vía. Además que el juego es inofensivo, puedes salirte y destrozar el coche, no pasa nada. Si en la vida real vas jugando con esas fuerzas G, lo tienes que hacer dejándote un dineral en tandas de circuito, donde si es cierto que se aprendería mucho más que en un juego, pero joder, entre la gasolina de ir, la de la tanda, los neumáticos/frenos que te cascas, el precio de la tanda, y el volver a casa. En apenas 2-3 tandas ya casi te pagas todo el equipo. Y puede que en esas 2-3 tandas aprendas más que en 7-8años de simulador. Pero no cambio 7-8años de simulador por 2-3 días de circuito con mi coche, o por 1 tanda de circuito con un coche alquilado de esos que sólo me puedo permitir en el simulador (Ferraris, Porsches, Lambos...)

Ni qué decir que te permite picarte con los amigos online, y las carreras en la realidad están prohibidas. Y en mi caso disfrutar de sonidos de "motores de verdad", 6cil, V8, V10, V12... en lugar de mi motor de 4 pucheros.

Son cosas muy distintas.
« Última modificación: Abril 08, 2012, 18:26:17 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2