Bueno,bueno,al parecer se habeis quedado con ganas de más no? pues nada, no seré yó el que os haga esperar ahí os mando la segunda parte(tened en cuenta que la calidad de las fotos no es muy buena,dado que mi teléfono no es muy alto en megapixeles) gracias...
Primeramente y antes de continuar,quiero presentar una foto simpática en la que salimos mi amigo MORGAN y yó,la cuál me dejé ayer en el tintero cuando presenté la primera entrega y ademas es una de las pocas en las que salgo yó...
Estupendo pués,tras esta foto continuamos el recorrido hacia el hotel de la concentración como bién dije ayer con la compañia de nuestro amigo Antonio, al cuál tuvimos que abordar para que se diese cuenta de que estábamos en la puerta del restaurante,(toda una sorpresa).
Continuemos...
[imghttp://i1257.photobucket.com/albums/ii507/zetatres/05042012177.jpg]http://[/img]
Estas fotos corresponden al "cafelillo"que nos echamos en el bar del Hotél en el que nos hospedamos,en ese momento éramos un corto grupo a la espera del resto,el lugar no podia ser mas agradable para hacerlo,puesto que charlábamos amenamente al calor de la chimenea,ya que la temperatura no era precisamente primaveral,la tarde iba cayendo y los grados también...
Ahí va otra
Perdonad por la calidad de esta,pero por lo que se vé el amigo Morgan no es muy diestro en esto de la fotografia jé,jé...
En fín las siguientes que muestro son de la mañana siguiente(el dia de la conce),puesto que de la cena no tengo nada, y una cosilla que debo de hacer saber a todos ,y sin que se enfade mi amigo jota ,no quiero chafar su crónica,pero he de decir que el primero que se levanta esa mañana (sobre las 5:00 am aprox.) habre el portalón del hotel sobre las siete y poco y se encuentra con esta sorpresa ,soy yó..
Fijaos en que está todavía amaneciendo
Aquí tenemos al valiente HURTAN aguantando las inclemencias meteorológicas...
Bueno,pues me despido con esta foto ,la cuál me parece preciosa, en el momento en el que abro el portalón del hotel y me encuentro esta impactante panorámica de los coches nevados con la montaña de fondo...gracias a todos y perdonadme por la falta de experiencia en esto de los reportajes caseros,os prometo que si hay otro lo haré algo mejor...un abrazo fuerte para todos,sooys la peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................