Bueno, pues por fin puedo ponerme a subir las fotos de mi primera conce tras deleitarme con las vuestras!!!
La verdad es que poca cosa nueva puedo poner porque ya hay muchas. Pero bueno, en cualquier caso empezaré con la historia:
El jueves a mediodía, ya casi a punto de llegar al hotel de la concentración, paro en una gasolinera a llenar el depósito y el hombre de la gasolinera me dice que hace un rato había pasado un Z3 y un descapotable clásico, y que habían parado a comer en el restaurante de al lado. Así que allá que me voy, veo los coches perfectamente aparcados uno junto al otro y me meto al restaurante a ver si me hago con la gente. Empiezo a preguntar y no encuentro a los propietarios, así que como estaba lleno de gente decido esperar fuera. Mucha gente sale y se acerca a los coches, pero sólo iban a hacerse fotos... en especial con el de Paricio (y eso que no sabían del jamón que escondía en el maletero). Al final salen Morgan, Paricio y Zetatres con sus respectivas esposas. Y yo haciendo fotos a un puente centenario que había por allí, y casi me los pierdo
En el restaurante y todos bien puestos en el parking:
Una foto del grupo antes de la cena (ya con el coche de jotaeme). Buggyman también estaba con nosotros, y nos había dado a probar un vinito, pero tenía el SLK junto a su cabaña (el más listo!!!)
Tras la cena nos vamos a ver el vídeo que ha preparado Buggyman, con calidad de auténtico documental, y que, como me dijo, probablemente podremos ver pronto en algún canal autonómico...
Al día siguiente todos los coches estaban con escarcha como habéis podido ver en muchas fotos anteriores. Así que no me repito. Con 0.5 grados y todos descapotados. Y yo pensando: esta gente está loca de remate y yo voy a coger una pulmonía. Pero todo sea por integrarme en el grupo
Empezamos la ruta, y una foto de los dos mx5 que van delante de mi
Y Buggyman que cierra el grupo controlando que vamos siempre agrupados
Más fotos de las paradas, también detalladas en previos posts.
Aquí un primer plano del coche de Vergara. Preciosa la segunda generación del SLK...
Y el clásico Hurtan, también conocido como "jamonero"
Y aquí intentando hacer un par de fotos con algo de "estilo y glamour", pero con un resultado muy lejos del gran jotaeme. Espero mejorar en las próximas conces...
Bueno, tengo muchas más pero son muy parecidas a las ya posteadas, así que no quiero aburrir a nadie. Si alguien quiere las fotos con resolución original (70 megas) están en:
http://dl.dropbox.com/u/17661417/Z4/Concentraci%C3%B3n%20RSC%20Sierra%20Segura%2020120405/RSC_SierraSegura20120405.zipTengo que agradecer a todo el mundo allí presente por el buen rollo que se respiraba, por el excelente picnic y todos los dulces que allí había (y Leinhad, yo sí probé tus roscos de semana santa y estaban muy buenos!!) En especial quiero dar las gracias a JuanjoRoquetas/Jotaeme por su enorme esfuerzo en la organización y por el fantástico rutómetro (que hasta hace unos días ni sabía lo que era)
Y poco más que añadir. Ya sabéis que yo me quedaba un par de días más por la zona e hice algo de ruta por Cazorla, volví a pasar por el hotel y por las lagunas de Ruidera. Si me lo permitís os pongo dos fotos que me han gustado especialmente del blanquito:
Y para acabar, y por si alguien está interesado (aunque igual no queda muy políticamente correcto en un foro de roasters), ya que estuvimos hablando del motor y del consumo os resumo:
Edad del coche: 20 días
Duración del rodaje pre y post concentración: 5 días
Km recorridos en estos 5 días: casi 1700Km
Consumo medio: 6.9 litros. Morgan, esta línea no la leas. Alguna pega debía tener tu coche "super agresivo de malo-malote" con más de 300 CV
Me despido hasta la próxima