Mig, tus fotos son excepcionalmente buenas y excelentemente elegidas. Me han encantado, de verdad! Y el relato con el que las has acompañado, de lo más agradable de leer!
Me he quedado alucinado con la foto que me hiciste agazapado sin que yo me diese cuenta cuando sacaba las del grupo en el mirador con la barandilla de madera ....pero más alucinado aún me he quedado con el ilustre comentario que sobre esa foto ha hecho Mave. Os juro que a medida que iba leyendo su relato la sonrisa se me iba amplificando y a mitad de recorrido del post la sonrisa pasó, irremediablemente, a la gran carcajada.
Buenísimo Mave!
estás hecho un artista! vaya inspiración a partir de una foto! En lo que a mí concierne, mil gracias porque en el fondo ha sido una cariñosa dedicatoria y de ese modo la tomo.
Estupendas fotos han puesto también Buggiman y Zetatres; este último...un jabato! terminar la conce, llegar a casa, y a la tres de la madrugada ir para el curro! Yo creo que no podría...
La anécdota que comentó NCesar de la señora que montó en mi coche...
En efecto, es que todo no se puede contar porque sería interminable...pero bueno, en efecto en una de las paradas fotográficas en ruta había una familia por allí, y una señora de unos 60 tacos quiso hacerse una foto en mi coche, total que estaba colocándose al lado del coche para la foto mientras otra señora le tomaba la foto, y de repente ni corta ni perezosa abrió la puerta del pasajero y se metió dentro riéndose y diciendome que así la foto quedaba mejor. Al fin y al cabo no me importó, al contrario. Pero bueno, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que me ocurre, como os habrá ocurrido a otros que por ejemplo unos niños se acercan para hacer una foto con el coche, y si les dejas hacerla sentados al volante, la cara de felicidad que se les pone merece la pena.
Con respecto al ritmo, al que se refiere Buggiman, ya dije en el otro hilo de la conce que en efecto el ritmo fue, incluso para mí, algo lento en algunos tramos (pocos) en los que se podría ir algo más ligeros sin perder el disfrute del paisaje. Por contra, en la gran mayoría del recorrido ir a más ritmo podría ser peligroso: Piedras enormes en medio de la ruta por desprendimientos, ramas sueltas, arena, baches en los que puedes dejarte una llanta....por no decir que el coche que te precede te lance una piedra y a saber lo que puede pasar. De modo que el ritmo que imprimió Juanjo fue muy conservador porque la mayor parte del recorrido tampoco permitía alegrías. Puso un ritmo que me recordó una conce que hace cuatro años organicé yo en Galicia en la Sierra del Caurel en donde las carreteras eran del mismo estilo y los paisajes, en cierto modo, también aunque con una vegetación de ambiente más atlántico; y el ritmo que yo imprimí aquella vez fue más o menos el mismo.