Como sabeis, Galicia arde por uno de sun cientos de valiosos lugares, que aunque ser cientos, siguen siendo escasos, y sobre todo... escasos como para a andar jodiendo al prójimo......
Esto Jode al más pintado.... y fastidia por el rezumo a chamusquina que lo rodea y huele tan mal, no solo a humo y a quemado..... a instancias de que misteriosamente es un emplazamiento muy jugoso para un yacimiento/mina de Andalucita.... y huele taaaaan mal!! que la peña ya no puede aguantar tanta tocadita de webos y menosprecio, y la gente se ha lanzado a la calle para pedir responsabilidades y se esclarezcan los acontecimientos......
sin duda el mal ya está hecho y mucha "xentiña" ya no verá sus montes verdes... que por cierto, de donde biosques y carreteras frondosas, han sido cuna de mi pequeño roadster...
es tanta la peña que me llena por dentro, que tansolo láagrimas ocupan mis ojos, y sobretodo por esa gente que vive del monte, que vive el monte como si fuera suyo, y que ha sido como arrancarles el corazón y escupirles en la cara....
os dejo las 2 imágenes que han despertado en mi el más profundo rechazo y odio por las injusticias... y os reto a ser tan duros como para no empatizar con ellas!!!
hijos de puta, ojalá murieseis ardiendo entre vuestros destrozos, tansolo para regocijo de todos aquellos a los que habeis jodido!