Jajajajjajaaa menos mal que te avisé rapidamente porque casualmente estábamos hablando por Whatsapp cuando salió por A3.
No obstante, en el hilo sobre la comparación de los coches de Batman lo pusimos al final.
Me parece un gesto espectacular el de este hombre. Tiene pasta y un coche precioso, sobra decir algo sobre el carácter que tendrá porque es evidente; así que coge su Lambo, se compra un traje y en sus ratos libres ayuda altruistamente a gente necesitada y encima lo hace disfrutando de su Lambo.
Sin embargo, se me cae la cara de vergüenza viendo la noticia de la gente que en España estamos recogiendo tapones para ayudar a la niña esta que tienen que operar en Boston. Necesita 200.000 euros.........y me quieres decir que ningún jugador de fútbol de los equipos punteros ha podido ponerse en contacto y donarles el dinero?? O entre varios si me apuras.
Y no me vale el "No, pero la mayoría donan a ONG's y tal....." ONG's mierdas, no me fío de ninguna, es muy fácil hacer una transferencia automática todos los meses e ir a hacerte la foto para sentirse bien y ya está, coge el puto teléfono y llama a alguna redacción de prensa, di quién eres, lo que quieres hacer anónimamente, que te consigan el teléfono de esta familia y llámales para darles el dinero, so desgraciados.