Hola a todos,
Aunque llevo un tiempo registrado, diversos problemas (informáticos, entre ellos) me han impedido que me presentase hasta ahora.
Me llamo Luis, vivo en Santander (un poquito a las afueras), y soy el afortunado poseedor de un Audi TT roadster mkI 1.8T Lleva conmigo casi 4 años y la verdad es que no me ha dado más que alegrías.
Siempre me han gustado los coches "potentes" y tenía ganas de hacerme con uno, pero con tres niños en casa y otros 2 coches, se me ponía muy cuesta arriba convencer a mi mujer para comprar un coche de más de 200 cv solo por "placer". Hasta que un día se me encendió la bombilla y pense "Y si se lo cuelo como descapotable?
".
Dicho y hecho. A mí siempre me había gustado la línea del Audi TT, me parece un coche con una línea estética atemporal y que puede llegar a ser un clásico. Al final me decidí por un TT Roadster 225 quattro del 2001 que parecía estar muy cuidado y con todas las revisiones al día. Además, el 1.8T es un motor fácilmente potenciable (que es lo que yo quería inicialmente) y la tracción quattro me llamaba mucho la atención para ir ligerito...
Cuál fué mi sorpresa cuando después de unos cientos de kilómetros, la idea de "deportivo" se desvaneció, pero descubrí la que ahora es una de mis pasiones: Conducir a cielo descubierto, disfrutando de cada curva, de cada momento en el coche, pasando de ser un coche "prestacional" a ser un coche "sensacional", con el que no sólo disfruto de las vistas, sino tambien de los sonidos, de los olores de cada uno de los lugares que atravesamos.
Lleva conmigo 45.000Km, desde tardes a disfrutar de las vistas de los preciosos puertos de montaña que tengo cerca de casa, pasando por escapadas de 3-5 días por otras provincias haciendo rutas por carreteras secundarias y lugares singulares, hasta viajes largos por Europa, siempre buscando como fin el propio recorrido y no solo el destino al que se llega.
Así que cuando encontré vuestro foro y vi las rutas, las concentraciones, la pasión por este estilo de viajes, dije "Esto es lo que yo buscaba!!!!!"
Y aquí me tenéis, dispuesto a compartir con vosotros todo lo que pueda, esta afición común por los coches y algo más...
Voy a intentar poner unas fotos de cómo estaba cuando llegó y las pequeñas modificaciones estéticas que le he hecho. Otro día abro un hilo en el que os contaré el resto de mods realizadas.
Un fuerte saludo a todos, espero que nos leamos mucho y nos veamos de vez en cuando.
PD: Tengo que enviar un mail para poder ser socio, verdad? A ver si me aplico...