Me presento desde Asturias!

• 85 Respuestas
  • 18008 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Asturias!

• en: Mayo 12, 2012, 21:27:19
Hola Martí,en cuanto al cuentakilometros nuestro coche lleva tres,uno de kilometros totales y dos parciales,para ponerlos a cero solo tienes que dejarlos pulsados un momento hasta que se queden a cero,saludos.

Wuiti, por curiosidad, a ti cuánto te consume el coche por ciudad?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Mayo 12, 2012, 21:32:06
En ciudad pues no lo he mirado nunca,pero depende de los días y mi estado de ánimo,unos voy a paso pulga y otros me sale un poco la vena ,jejjejejje pero lo cierto es  que en cuanto le dás un poco de gas si que chupa,pero creo que como todos.De todas maneras me sigue pareciendo un coche super económico para todo lo que nos ofrece .
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 21:35:09 por Wuiti »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 12, 2012, 22:44:20
AL final que has sustituido? Podrias colgar la factura que has pagado.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 14, 2012, 09:57:23
AL final que has sustituido? Podrias colgar la factura que has pagado.

cesar,al final he pagado lo de la factura en la pagina 2,osea todo,de momento el coche tiene 480km y su consumo va bajando,ahora ya empiza a petardear un poquito al soltar gas,el juguete se esta portando fenomenal! no me pude resistir y fui de "tramo" en plan disfrutar el paisaje (no puedo pasarlo de 3000rpm) es la primera vez que voy a este ritmo por estas carreteras de montañas en asturias jejejej,pero es lo que hay,a mimarlo al 100%,un saludo!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 14, 2012, 11:24:05
por ahora en rodaje, los tiempos de calentamiento y enfriamiento de motor.. llévalos a rajatabla....    reitero que hay por ahí un post de como hacerlo correctamente, creo que sobre un miata, en el miata pasión... te lo busco y míralo....    no es descabellado y le hace bien a los motores...      ya sabes que un rodaje incorrecto tanto por exceso como por falta...  pueden determinar la vida de un motor o sus prestaciones....  ya que por ejemplo el asentamiento de los segmentos puede determinarse por un achuchón a destiempo...   pero un ritmo bajo, también puede hacer que no acaben de asentarse, dando valores prestacionales incorrectos o consumos de líquidos unpoco por encima de lo normal..

te lo busco y lo miras...   aún estas a tiempo!!  jejejejej no te preocupes!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 14, 2012, 15:55:29
Cuándo podrás subirlo de 3000 rpm?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 15, 2012, 14:10:59
Cuándo podrás subirlo de 3000 rpm?

Pues vi al mecanico hoy,y me dijo,te he cazado saliendo de una curva un poco de lado,y le dije,que se me fue de atras pero jugando con la parte trasera y lo subi a 3200rpm solamente,estaba el justo detras jjejejeje,pero bueno me dijo que no pasaba nada,de momento sigo haciendole un rodaje perfecto y lo que sigo notando con diferencia es el consumo,medias de 13 14,me dijo que era normal porque el motor tiene 502 km,el tiene un corolla verso con mi mismo motor y le hace en ciudad 9-10, asi que a esperar! Las 3000rpm podre pasar cuando pase de los 1500km,todavia me queda!

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Mayo 21, 2012, 23:19:59
pues nada campeon, que ya veo que la cosa se pone de cara, malegro un H. por mi parte na mas que desearte lo disfrutes y te haga olvidar el mal trago pasado, un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguel angel rojo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Mayo 23, 2012, 21:05:22
Bonito he interesante post, pero desafortunado por la experiencia, siempre es una putada que te cambien gato por liebre, pero cuando pasen los años, puede que ni te acuerdes, ni de lo que has pagado, ni del susodicho vendedor(o si :osvaisacagar:)ya que tienes un motor nuevecito para disfrutar.
saludos

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Agosto 27, 2012, 14:49:19
bueno,tras 3500 km con el motor nuevo,de momento va bien (estamos algo preocupados porque bebe mucho aceite)
de momento contento,le hize algunas modificaciones,poco a poco,espero que os guste!
un saludo y gracias!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Agosto 27, 2012, 15:51:28
a falta de saber datos exactos de consumos de aceite en tu toyota....    el consumo de aceite, es indicativo de que no se hizo corectamente el rodaje,    ya que nose han "limado" correctamente los surcos y valles microscópicos de los cilindros, o no se asentaron al 100%  los segmentos...

es tan excesivo el consumo?     se presupone que en el siguiente cambio de aceite,  el motor se asentará un poco más   poniendo los valores   en algo un poco más estandar!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1