Me presento desde Asturias!

• 85 Respuestas
  • 18013 Vistas

Desconectado Joan Black 987

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 11

Re: Me presento desde Asturias!

• en: Mayo 02, 2012, 22:07:05
Bienvenido Marti! Bonito coche y el color genial, espero que lo disfrutes!!!

Un saludo

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 08, 2012, 14:18:48
bueno xicos!
esto ya esta,ya lo recogi el viernes on 74,1 km y ahora tiene 255km,el coche va muy bien,sin pasarlo de 3000rpm y reducciones suaves,consume algo mas de lo normal,le estoy midiendo el aceite y anticongelante cada dia,y martes y viernes voy al taller a que le revisen todo por si existe algun fallo!
una foto mal echa,ya le sacare alguna decente!

muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
seguire en pie por fin! jjejejejje!

(el tio que esta borrado es un amigo,a mi no me importa salir!)
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 14:41:27 por marti »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2012, 14:22:28
Me alegro mucho! Ya tienes roadster para tirar millas y millas  :mola:

No veo la foto Marti  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Mayo 08, 2012, 14:25:51
 A ver si ahora tienes suerte con él,a disfrutarlo.por cierto ,la foto no se ve.

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 08, 2012, 14:42:05
problema resuelto!
otra mas,hace apenas una hora!

« Última modificación: Mayo 08, 2012, 14:43:39 por marti »

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 08, 2012, 14:45:45
Está muy guapo. Una lástima que no lo tuvieras listo para el Meeting que hicimos en los Picos de Europa para verlo en vivo y conocernos, pero otra vez será! Disfrútalo  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 08, 2012, 15:12:52
Me alegro de que ya esté arreglado.
Y lo del consumo? Cuánto te consume más o menos?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 08, 2012, 19:21:27
el proceso de un motor nuevo! creo que andaba por el foro!!  no me acuerdo donde!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Mayo 10, 2012, 17:08:11
Me alegro de que ya estés rodando, marti! Ahora, a olvidarse disfrutando!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 10, 2012, 19:37:19
Me alegro de que ya estés rodando, marti! Ahora, a olvidarse disfrutando!!

+1

Nos alegramos Marti !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 10, 2012, 21:46:39
Muchas graciass gente,se agradece este apoyo,en los buenos y malos momentos,en la proxima quedada no puedo fallar!!
Respecto al consumo,(despues de pagar el pastizal que page, me da mucho mas que antes igual lo que consum) a
 a ritmo normal y todo ciudad sin pasar de 3000 rpm ( ahora mismo tiene 361.6 km y lo recogi el viernes con 71.1km) mi media es de 13 litros,son dos litros mas que antes, cuando empieze a notar que baja ya os dire,pero bueno que me da igual,y el motor ya se esta haciendo,ahora empieza a petardear un poquito.. ESTOY ENAMORADOO JAJAJJA!
Graciass y un saludo desde el norte!
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 21:49:35 por marti »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 10, 2012, 21:53:08
Muchas graciass gente,se agradece este apoyo,en los buenos y malos momentos,en la proxima quedada no puedo fallar!!
Respecto al consumo,(despues de pagar el pastizal que page, me da mucho mas que antes igual lo que consum) a ritmo normal y son pasar de 3000 rpm ( ahora mismo tiene 361.6 km y lo recogi el viernes con 71.1) mi media es de 13 litros,son dos litros mas que antes, cuauando empieze a notar que baja ya os dire,pero bueno que me da igual,y el motor ya se esta haciendo,ahora empieza a petardear un poquito.. ESTOY ENAMORADOO JAJAJJA!

Siento que hayas tenido esta mala suerte.
A ver si lo del consumo baja sólo, sino más adelante tendrás que mirarlo, porque tengo entendido que el MR2 gasta menos que mi MX5 NB 1.8, y a mi de media siempre se me queda en unos 9 y pico casi 10, sin conducir de forma económica.

Yo de ti pondría el cuenta kilómetros a cero cada vez que repostes, y observaría cuántos km hace con cuántos litros. Así se puede ver si baja o no baja.

Al final, qué se le hizo al motor? Hiciste todo lo que te habían puesto en el presupuesto?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado marti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 16

• en: Mayo 11, 2012, 09:35:33
Respecto al consumo,(despues de pagar el pastizal que page, me da mucho mas que antes igual lo que consum) a ritmo normal y son pasar de 3000 rpm ( ahora mismo tiene 361.6 km y lo recogi el viernes con 71.1) mi media es de 13 litros,son dos litros mas que antes, cuauando empieze a notar que baja ya os dire,pero bueno que me da igual,y el motor ya se esta haciendo,ahora empieza a petardear un poquito.. ESTOY ENAMORADOO JAJAJJA!

A ver si lo del consumo baja sólo, sino más adelante tendrás que mirarlo, porque tengo entendido que el MR2 gasta menos que mi MX5 NB 1.8, y a mi de media siempre se me queda en unos 9 y pico casi 10, sin conducir de forma económica.

Yo de ti pondría el cuenta kilómetros a cero cada vez que repostes, y observaría cuántos km hace con cuántos litros. Así se puede ver si baja o no baja.

Al final, qué se le hizo al motor? Hiciste todo lo que te habían puesto en el presupuesto?

Bueno espero que baje pero no obstante solo toco ciudad,no espero bajar de 10, respecto al cuentakilometros,como lo dejo a cero? Sisi,al final le hize todo,lo deje impecable,ahora toca mimarlo y quedarse con el un tiempoo!

Desconectado Wuiti

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

• en: Mayo 11, 2012, 18:29:39
Hola Martí,en cuanto al cuentakilometros nuestro coche lleva tres,uno de kilometros totales y dos parciales,para ponerlos a cero solo tienes que dejarlos pulsados un momento hasta que se queden a cero,saludos.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 11, 2012, 20:39:48
Hola Martí,en cuanto al cuentakilometros nuestro coche lleva tres,uno de kilometros totales y dos parciales,para ponerlos a cero solo tienes que dejarlos pulsados un momento hasta que se queden a cero,saludos.

Igualito que en los Miatas
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3