Me presento desde Asturias!

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 20:54:35
He hechado calculos y quitando lo que yo e puesto son 1155€ menos (iva incluido)
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 20:56:18
He hechado calculos y quitando lo que yo e puesto son 1155€ menos (iva incluido)

Flipa...casi ná
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 20:59:13
La verdad que dan para unas cuantas cenas.

Si la averia SOLO a sido unas rayas en la camisa o su deformación le sobra todo lo que yo e puesto más alguna cosilla más. A no ser que alguna pieza se haya roto al desmontarlo todo, pero no creo ni que sean tan cazurros, ni que Toyota diseñe tan mal los coches.
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:00:24
opino que hay cosas que no está en su precio....    50 € por 4/6 puntos de silicona para juntas???     50€   por el aceite  y 40y algo por la valvulina??

los tornillos de la culata, 67€?    colectores???  o ya se lo pones todo rácing!!!   pero evidentemente, eso no es una reparación!!!    eso es poner todo nuevo y punto...

y a tu lista de cosas que sacaría del presupuesto... añadiría unas cuantas más!....

lo del bloque... vale!!   es impepinable... pero la hostia puta!!!   que es toyota de cadena!!!   que esa dura tooooda la vida de un coche, y más!!

me mantengo en mi opinión!       motor de 2ª  o saca la mitad de las cosas que te han puesto!    y por cierto... la mano de obra es más subjetiva que pensar que los catalanes usen el carril de la derecha o los intermitentes!!!!
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:06:51
El colector no se suma,se lo tengo que cambiar el año que viene,que os parece?
 Lo del motor ya lo he intentado,me venden uno por 1750e con 77.000 km y del 2005,que pasa que a ese mototlr le tienes que poner piezas para que arranque,esas piezas segun me dijo el mecanico suben,y entre estas y la mano de obra me ahorraria 400e! No merece la pena

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:09:22
yaaaa  claaaro!!    y de paso ponemos todo nuevo :deal: :nusenuse:

pd:  acabo de leer los post, y yo creo que incluso puedes ahorrarte 2000!!!     pero que sabré yo??    solo soy un teleco!  jejejej
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Desconectado marti

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:10:30
opino que hay cosas que no está en su precio....    50 € por 4/6 puntos de silicona para juntas???     50€   por el aceite  y 40y algo por la valvulina??

los tornillos de la culata, 67€?    colectores???  o ya se lo pones todo rácing!!!   pero evidentemente, eso no es una reparación!!!    eso es poner todo nuevo y punto...

y a tu lista de cosas que sacaría del presupuesto... añadiría unas cuantas más!....

 lo del bloque... vale!!   es impepinable... pero la hostia puta!!!   que es toyota de cadena!!!   que esa dura tooooda la vida de un coche, y más!!

me mantengo en mi opinión!       motor de 2ª  o saca la mitad de las cosas que te han puesto!    y por cierto... la mano de obra es más subjetiva que pensar que los catalanes usen el carril de la derecha o los intermitentes!!!!

Que cosas quitarias de hay? Porfavor decidme porque yo no tengo ni idea,tengo 20 años,me vi con el coche de mis sueños,le hize 74 km y al quinto dia me pasa esto,encima siendo estudiante..a ver siempre tienes margen de dinero si compras un coche de estos,pero no hace gracia pagar esto logicamente

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:10:36
Uhia, todos conocemos sitios donde cosegir esas cosas más baratas, pero eso es un taller y tienen que tener su margen de beneficio.

Te repito que yo que e entregado muchos presupuestos y facturas de repración de motores  y veo todos los precios correctos.

No me conozco los tiempos que asigna Toyota para cada una de las operaciones que le tienen que hacer al motor. Pero menos de 2 días para despiezar todo un motor y volverlo a montar en el bloque nuevo es ser muy profesional.

Aprovecho este mensaje para poner similitudes con los camiones: Por ejemplo, un bloque corte de un 6 cilindros en linea valia sobre unos 6000€. Se tarda aproximadamente unos 4 días en hacer las mismas operaciones que hay que hacerle al Toyota.
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:11:44
Marti ya te lo e especificado yo en la pagina anterior.
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:21:44
Marti ya te lo e especificado yo en la pagina anterior.

Si ya lo vi,muchas gracias,yo creo que el tio es de confiar,las horas de mano de obra son 15, a 40e + iva 47.50

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:29:31
pos corregirme si me equivoco:
pero esto es lo que yo saco y reutilizo...

termostato... los hay por mejor precio, y de mejor función de apertura   casi la mitad de precio  -12€ -30mins
bomba de agua -120€   -1hora
cadena distribución -221€ -1hora
tornillos culata -50€  -5 minutos
conjunto embrague -180€  -30 minutos
tensor hidráulico -27€  -10 mins
circuito refrigeración -27€  -10mins   (supongo que te refieres a los manguitos)
colectores -902€   -30mins
y no tengo ni idea a que se refieren con lo de llama. por 140€   (pero entiendo que es algo chungo por lo que cuesta!!!no??


ya no digo más de otras cosas... pero me salen 1539€ menos  y casi 4 horas menos  lo que son casi 160€ menos

lo que dices tu!! unos 1839lereles!     que te dan para 2 años de carrera!
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:40:54
Uhia si vas a un taller a que te repararen el motor y te ponen los mismos tornillos de culata sal de alli corriendo y no dejes ni que te cambien la bombilla de la luz de cortesia.
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:41:52
Marti, si consigues que te quiten del presupuesto lo que comenta Ncesar, ya son 1500 euros menos, y si el anterior dueño te devuelve 1000 euros como te dijo, pues 2500 euros a restar a ese presupuesto de 3800. Y luego es de esperar que el coche vaya como la seda y no te de problemas en mucho tiempo.

Ánimo hombre!
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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 21:51:42
Pues a mi me parece un presupuesto correcto para una reparación de motor. Pero hay cosas que se pueden quitar a priori como:

BOmba de agua
cadena de distribuición
las valvulas sino estan dañadas (se esmerilan al bloque nuevo)
Correas si estan bien
Conjunto embrague (el collarin) si esta bien
Patines de distribuición, no se lo que es, pero no creo que tenga que ver con que una camisa este rallada.

Todo lo demás es completamente normal que te lo cobren y los precios son más menos correctos.

Lo que tienes que averiguar antes de nada es si se pueden cambiar las camisas  o hace falta cambiar todo el bloque.

Perdona mi ignorancia en tema de mecanica,pero lo de las camisas a que te refieres? Me dijo que no se podia rectificar el bloque porque el cilindro estaba demasiado ovalado,por eso se necesita otro bloque

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Re: Me presento desde Asturias!

  • en: Abril 11, 2012, 22:12:49
hay dos tipos de bloques. Los que las camisas se pueden desmontar y en el que las camisas son el propio bloque.

Si las camisas se pueden cambiar. Se sustituye la que este dañada y listo. Obviamente si las camisas no se pueden cambiar tienes que cambiar todo el bloque. Informate en algun foto especifico de MR2.
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