hola buenas,por fin me presentacion,desde el martes 20 de marzo del 2012 soy poseedor de un toyota mr2 mkiii vvti 1.8,os cuento un poco:
es del año 2001,lo revise todo de arriba abajo antes de comprarselo a un chico muy legal y competente,me dijeron que el coche estaba todo correcto,lo unico los amortiguadores de la parte delantera que habia que cambiarlos,se ocupo el tio,ya averigue si consumia mucho aceite,el famoso problema que existia en los 2000 hasta en los del 2002,nada,no pierde absolutamente nada,el coche tiene ahora 81.000 km.
SENSACIONES:
todavia no lo he probado a fondo,tengo 20 años,y ya conduje coches como 350z,m3,evolution viii,audi r8,y tengo que decir que este coche da sensaciones de un coche de "carreras",la sensacion del empuje es bastante buena y lineal a partir de 3500-4000,tienes que llevarlo alto de revoluciones,consumo bajo,solo ando ciudad,pocas veces toco carretera,y es mas comodo de lo que pensaba,tiene un sonido muy bonito,trae la salida de escape del paquete TTE,de los coches que probe,es el mas tipo sensacion "kart", tiene una frenada considerable,la calidad del interior no es que sea alta,pero un coche con estos años es razonable,los plasticos que lleva pueden enfadar al mas tiquismiskis de la calidad jejejeje,tiene el cambio muy corto,y la postura es de a centimetros del suelo,la unica pega que sobresale es el volante,que lo veo algo grande,pero bueno a todo se acostumbra uno!
Con esto voy terminando,ahora no me despego del coche,llama muchisimo la atencion sin descapotar,cuando esta descapotado es una locura,entre el sonido y su diseño deportivo recibe muchas miradas,elogios,y fotos!
Ya hare book de fotos y os comentare como va al 100% que da el coche,un abrazo y muchas gracias por pertener a este gran foro!
SALUDOS!
pero no todo son alegrias:
el martes viniendo de la playa,en un semaforo me empieza a temblar el coche,a soltar mucho humo por los tubos de escape (blanco azulado) y a traquetear el coche,no iba bien,lo lleve a mi taller de confianza,que paso?
movida,se han roto dos cilindros,o eso tengo entendido,la averia es la siguiente,sacar motor,abrirlo y mirar los daños que tiene,el del taller es amigo del jefe mecanico de la toyota aqui en gijon,y le dijo que estos motores de ese año tenian ese fallo,toyota mando una circular pero el dueño de este coche ni caso,llevo con el coche una semana y me pasa esto,y la averia es de unos 2500 euros,hable con el ex propietario y me dijo que el ponia 1000 euros mas no,que debo de hacer? ya que tiene que abrir el motor le puedo decir que me lo potencia pero sin turbo ni 2zz que no ando tan sobrado de pasta,muchas gracias y perdon por el tocho! el coche tiene 81550 km y le hize 60 km de nada!
edit:
el mecanico de confianza,me ha llamado hoy,y me dijo que tambien habria que cambiar segmentos..900€ la broma se iria a 3500 euros a "buen precio",que hariais? estoy que no me lo creo todavia..