SCANNER HP 3300C

• 29 Respuestas
  • 11917 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: SCANNER HP 3300C

• en: Abril 02, 2012, 13:47:06
Obsolescéncia programada no, os puedo asegurar que tanto la impresora como el scanner fueron comprados con mi primer ordenador en el año 1998, y su funcionamiento es perfecto, el problema es que al haber retirado mis ordenadores con Windows 98 y xp ni el vista ni el siete me reconocen el scanner.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 02, 2012, 13:48:44
Prueba lo siguiente:

Botón derecho sobre el icono del programa del scanner >> Propiedades >> Pestaña "Compatibilidad" >> Marca la casilla "Ejecutar programa en modo de compatibilidad con: -Seleccionas XP-".

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 02, 2012, 14:02:26
El problema Mig es que no veo el scanner, no me aparece.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 02, 2012, 17:44:30

ok  :mola:

Entonces, entiendo que lo estás instalando en un equipo nuevo (con 7) ¿Es así? Si es así, ¿El proceso de instalación finaliza correctamente o da errores de compatibilidad durante el mismo?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 02, 2012, 18:00:23

Entonces, entiendo que lo estás instalando en un equipo nuevo (con 7) ¿Es así? Si es así, ¿El proceso de instalación finaliza correctamente o da errores de compatibilidad durante el mismo?
Sencillamente, lo conecto y no hace nada, no se instala y no se le ve por ningun lado, cuando vas a Equipo no aparece. Al ser un scanner tan antiguo parece ser que no hay driver a partir del XP. Es una pena porque como scanner tiene mas calidad que los que vienen ahora instalados en las impresoras multifunción.
Ya queda menos de un mes para Picos, el proximo domingo quizas suba por alli y me haga toda la vuelta completa, pero sin llegar a Potes, empezare en Panes.
Un saludo
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Abril 02, 2012, 19:05:06
ummm vamos a ver...

la única solución es la siguiente.

Ese escaner no es compatible con win 7 dicho por HP... así que te tendrás que crear una máquina virtual o virtualpc e instalar en él un windows xp, de esa forma te puedrás descargar lso drivers para windows xp aquí

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=18408&lang=es&cc=mx&prodTypeId=15179&prodSeriesId=25268&taskId=135

O bien puedes crearte una partición e instalar un XP en ella...

Mas opciones no hay...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 02, 2012, 21:15:57
ummm vamos a ver...

Ese escaner no es compatible con win 7 dicho por HP... así que te tendrás que crear una máquina virtual o virtualpc e instalar en él un windows xp, de esa forma te puedrás descargar lso drivers para windows xp aquí

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=18408&lang=es&cc=mx&prodTypeId=15179&prodSeriesId=25268&taskId=135

Mas opciones no hay...
Gracias MorGan, lo intentare.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 02, 2012, 22:30:30
Vaya Andrés :ehm:  lo ponían como la solución.

Menos mal que tenemos informáticos por aquí!!

Me parecen buenas opciones las que te proponen. A ver qué tal.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 02, 2012, 22:41:05
Lo dices porque el vídeo de Obsolescéncia programada se centra en primera persona sobre una impresora HP?

En general, unas más otras menos, todas las marcas hacen lo mismo. Es la era del consumismo!

Por cierto, y ahora que tocas este tema, el otro día por la radio escuché un programa donde tenían como invitado a un hombre español que fabricaba y vendía unas bombillas inmortales, que no se fundían. Evidentemente no es ningún invento dado que ya existían hace años pero las dejaron de hacer porque se lucraban más si hacían que se fundiesen y así seguir vendiendo. Explicó que ha presentado su producto a varias marcas pero ningúna quiere fabricarla :rolleyes: evidentemente, este hombre no ha descubierto la luna, todas las marcas, si quisieran, podrían comercializar bombillas inmortales.

Creo recordar que tenía una web y las vendía a través de ella. Voy a googlear.

Edito: http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/3827581/03/12/Un-empresario-espanol-crea-la-bombilla-eterna.html

Edito 2, muy interesante esta web: http://www.oepelectrics.com/index.html

En realidad no lo decía por ese video, sino por experiencia propia y de amigos...
Supongo que todas las marcas vienen a hacer lo mismo.

Muy interesantes los enlances, mucho.
Me gustaría comprarme esa bombilla.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Abril 02, 2012, 23:43:54
ummm vamos a ver...

Mas opciones no hay...
Gracias MorGan, lo intentare.

si tienes alguna duda, te guío paso a paso...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 03, 2012, 09:59:13

Sencillamente, lo conecto y no hace nada, no se instala y no se le ve por ningun lado, cuando vas a Equipo no aparece. Al ser un scanner tan antiguo parece ser que no hay driver a partir del XP. Es una pena porque como scanner tiene mas calidad que los que vienen ahora instalados en las impresoras multifunción.
Ya queda menos de un mes para Picos, el proximo domingo quizas suba por alli y me haga toda la vuelta completa, pero sin llegar a Potes, empezare en Panes.
Un saludo

ok, no lo detecta automáticamente. Pero si utilizas el CD de instalación ¿Qué sucede? Pruebalo con el CD de instalación, probablemente lo podrás instalar, casi seguro que te dará errores de compatibilidad (omite y continua) y cuando lo tengas instalado (con errores de compatibilidad) haces lo que te comentaba más arriba. Debería funcionar:

Botón derecho sobre el icono del programa del scanner >> Propiedades >> Pestaña "Compatibilidad" >> Marca la casilla "Ejecutar programa en modo de compatibilidad con: -Seleccionas XP-".

Ya nos cuentas  :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 03, 2012, 11:54:42
:palomitas:

Está interesante el tema.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 03, 2012, 14:14:34
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
Lo mirare, buscare el CD de instalación e intentare cargarlo, ya os comentare.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Abril 03, 2012, 14:15:55
el problema según tengo entendido es que no tiene CD de drivers... pero eso tampoco sería un problema, los instalas desde el link que te pasé unos post más arriba y listo... pruebas lo que te dice MigYecla y si no das con la tecla, haces lo que te dije que SEGURO que funciona (garantía MorGan) :)

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 03, 2012, 15:26:19
Lo dices porque el vídeo de Obsolescéncia programada se centra en primera persona sobre una impresora HP?

En general, unas más otras menos, todas las marcas hacen lo mismo. Es la era del consumismo!

Por cierto, y ahora que tocas este tema, el otro día por la radio escuché un programa donde tenían como invitado a un hombre español que fabricaba y vendía unas bombillas inmortales, que no se fundían. Evidentemente no es ningún invento dado que ya existían hace años pero las dejaron de hacer porque se lucraban más si hacían que se fundiesen y así seguir vendiendo. Explicó que ha presentado su producto a varias marcas pero ningúna quiere fabricarla :rolleyes: evidentemente, este hombre no ha descubierto la luna, todas las marcas, si quisieran, podrían comercializar bombillas inmortales.

Creo recordar que tenía una web y las vendía a través de ella. Voy a googlear.

Edito: http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/3827581/03/12/Un-empresario-espanol-crea-la-bombilla-eterna.html

Edito 2, muy interesante esta web: http://www.oepelectrics.com/index.html

En realidad no lo decía por ese video, sino por experiencia propia y de amigos...
Supongo que todas las marcas vienen a hacer lo mismo.

Muy interesantes los enlances, mucho.
Me gustaría comprarme esa bombilla.

Pero si lees los comentarios, me parece que no es oro todo lo que reluce. Los leí la otra vez y... pff...

Por un lado, cualquiera puede garantizar que el led no se funde, porque los leds no se funden, se van poco a poco apagando y lucen menos. La importáncia es la electrónica de detrás. Y es cierto lo que dicen en las comentarios a determinados artículos. Si aseguran que son "inmortales" por qué no ofrecen una garantía de ello? no para toda una vida, pero no sé, al menos para 20 años. Sería más que suficiente para dar confianza al consumidor de que lo que está comprando es realmente lo que dicen.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2