si... cuesta un poco yo la introducco y giro un poquito hacia el final... pero cuesta un poquito
lo que tienes que tener cuidado es que el manguito de la varilla...(el amarillo!) suele romperse por ese motivo... pero sujetando bien, y no siendo un animalillo.. pues a mi por lo menos no se me rompió...
el filtro si es el mismo... recuerda pillar al arandela (0,30€) o te tocará reciclarla si te decides por el vaciado por tuerca, (más recomendable!) en vez de un aspirado (normal en algunos talleres!).
por la cantidad, ufff, no se decírtela... yo el mío lo escurrí durante una hora y pico, y le puse un poquito de más, porque sinceramente no sabía que mantenimiento le había hecho el anterior dueño y posiblemente alguna vez lo dejara demasiado tiempo sequito o con el aceite refrito.....
por lo del filtro de gasolina te lo digo como se lo dije a otro por otro foro.... tómatelo con calma, no como yo, que voy a saco con él.... porque nos tenemos ganas.... y por ahora el tanteo va 3-0 y yo soy el de cero! jejejeje
mira está aquí abajo, a ver si te ayudo visualizándolo...
y te lo documento con un vídeo de un tio que me moló que hiciese este tipo de videos... pero que dejó de hacerlos y no se porqué!!!
luego hay un proceso para el despresurizado del circuíto, que sería interesante mostrártelo.... para que no derramases mucha gasolina (entre medio y un vaso de la misma) ya que así solo caerían unas gotas....
pero primero te miras este vídeo, y si te ves capaz de tenerlo todo a punto para cambiarlo... te digo como hacerlo, OK?