toyota GT-86 roadster

• 19 Respuestas
  • 4580 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: toyota GT-86 roadster

• en: Marzo 29, 2012, 23:55:10

Muy probable a juzgar por el gran volumen de la trasera, algo de lo que, salvo raras y muy contadas excepciones, pecan los "techoduro" dado que en algún sitio han de guardar el techo articulado y no queda más remedio que subir la línea de cintura en la parte de atrás lo suficiente para meter la capota dentro y que siga quedando un maletero utilizable.

El Mx5 RC  :smile:

Estaba pensando en él cuando escribí la frase, aunque en el Z4 nuevo han disimulado también bastante bien el incremento de volumen de la trasera elevando un poco la linea de cintura de todo el coche. Pero en el Mx5 han hecho una virguería la verdad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 29, 2012, 23:56:30

Muy probable a juzgar por el gran volumen de la trasera, algo de lo que, salvo raras y muy contadas excepciones, pecan los "techoduro" dado que en algún sitio han de guardar el techo articulado y no queda más remedio que subir la línea de cintura en la parte de atrás lo suficiente para meter la capota dentro y que siga quedando un maletero utilizable.

El Mx5 RC  :smile:

Estaba pensando en él cuando escribí la frase, aunque en el Z4 nuevo han disimulado también bastante bien el incremento de volumen de la trasera elevando un poco la linea de cintura de todo el coche. Pero en el Mx5 han hecho una virguería la verdad.

Sí porque además el maletero es el mismo capotes o descapotes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zoni

• *
  • Conductor novel - 30

• en: Marzo 30, 2012, 00:53:48
No se puede hacer mucho caso de esa trasera que comentáis.

Circula mucho Photoshop por la red.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Marzo 30, 2012, 06:54:00
Iba a poner que no me agradaba demasiado y justo he visto las últimas fotos donde ya le veo mejor aspecto.

De todas formas tampoco me ha dejado enamorado como lo han hecho otros coches de este tipo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Marzo 30, 2012, 11:49:49
Iba a poner que no me agradaba demasiado y justo he visto las últimas fotos donde ya le veo mejor aspecto.

De todas formas tampoco me ha dejado enamorado como lo han hecho otros coches de este tipo.

+1

No estoy ahorrando precisamente para comprarme uno.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1