Hola a todo el foro,
me llamo Toni, soy de Valencia, y desde hace 10 días tengo un BMW Z4 2.0i con cambio automático. La verdad es que no conocía este foro y al darme de alta en BMW FAQ (soy el mismo nick allí) lo he visto... y la verdad es que también tiene muy buena pinta!!
Os cuento que de siempre me han gustado los coches, pero un descapotable se me hacía muy lejano por tema económico y también para que no me vieran de "flipao" (todos sabemos que en España la envidia es muy mala). El Z3 me encantó desde que lo vi en la peli de 007, pero nunca pensé en que podría tener uno parecido. Antes tenía un audi A3. Pues bien, tras darle vueltas y muchas vueltas entre el MB SLK y el Z4 me decidí por el último. La idea del techo duro siempre me gustaba, pues todo cerrado hay gente que no sabe que es un descapotable y pasa más desapercibido -aunque sé que hay gente que no entiende un roadster con techo duro

En fin, de momento no sé qué más contar. Ah sí, que me apetecería apuntarme a la concentración de sierra del segura pues tenía previsto para esta semana santa una escapadita hacia las lagunas de ruidera. Pero bueno, para eso envaré un mensaje en el hilo de la concentración.
Y ahora unas fotos (son las mismas que he puesto en el foro BMW, pero es que de momento no tengo más):

Un saludo