hola a todos,
mi nombre es Fernando y soy de Gijón, Asturias, hace una semana conoci la existencia de vuestro foro.Me apetecia mucho coincidir con personas que compartan mi misma afición.
Hace unos tres años que por casualidad se cruzo conmigo mi actual Z3.Es un 1.8 de 1997(115 c.v.)gris Arktissiber.Puedo decir que me encanto cuando lo vi, y no os quiero decir cuando lo prové, sin capota, claro esta.
Al principio me daba "cosa" descapotarlo, me imaginaba los comentarios de algunas personas,tipo "Donde va este", pero hay que reconocer que para saber lo que es un roadster hay que pasar por uno.Ahora mismo, a la menor oportunidad, capota fuera.
La "esencia" roadster es un mundo aparte, zaga corta,morro largo,traccion trasera y poca distancia al suelo.Seguro que todos sabeis a que me refiero¿no?.Si a esto le añadimos el gusto por la conducción, una carretera con curvas y poco trafico y que el dia acompañe para poder disfrutar del aire en la cara y poder ver el cielo, la quimica esta asegurada.
espero no haberos aburrido con esto que todos conoceis bien. Saludos desde Asturias.