Hola a tod@s.
Me presento por aquí siguiendo los consejos del amigo fastboy aunque ya veo que pululan por aquí otros enfermos conocidos por otros lares.
Soy de Barcelona y aficionado a todo artilugio que se mueva sobre ruedas y esté arrastrado por un motor. Y si el artilugio es a cielo abierto, mejor que mejor.
Soy el feliz propietario de un destechado y un descapotable, los cuales presento por aquí a la vez que me explico:
El destechado (no tiene capota ni la tendrá jamás) fue el resultado de una intensa búsqueda de un coche que me permitiese visitar los circuitos disfrutando plenamente de ellos apretando la montura tanto como fuese capaz, sin que mi economía muriese en el intento. Si además el mismo coche lo podía utilizar por la calle y hacer salidas de montaña con el, mejor que mejor.
Así vino “El langostino”, un MK1 Indy fabricado por MK Sportscar y comercializado en España bajo el nombre de Garbí.
Para los que no lo conozcáis, lleva motor de Yamaha R1, la versión más ligera los Seven ( 490 Kg.) cambio secuencial y corte a 13.500 rpm. ¡Máxima simplicidad y ligereza al más puro espíritu Colin Chapman!
Aquí lo podéis ver en versión calle:
Pero lo puedo pasar sin mucho trabajo a la configuración para circuito.
Pero algunas veces, por pereza se queda con las barras montadas para ir por la calle.
Aquí donde lo veis el chiquitín tiene su genio, pero las sensaciones que ofrece, poquitos coches te la dan.
Y ahora pasemos al descapotable, llegado hace cuatro meses. Es más vulgar y prosaico pero también tremendamente efectivo. Este tiene la ventaja de contar con el beneplácito de mi amada esposa, pues en el Garbí tenía que atarla al asiento para que viniese conmigo.
Se trata de un Boxter S 987 II PDK procedente de gerencia de un concesionario, entregado en estado nickel y con full garantía.
Como veréis, me gusta el color negro, ¿se nota?
Para su estreno, este fin de año, hicimos un viajecito de 1.500 km. de carreteras reviradas por el pirineo Aragonés y Vasco. Una maravilla.
Bueno, pues nada más por el momento que ya tengo agujetas de tanto picar teclas. Espero que compartiremos buenos ratos por aquí.
¡Un saludo a todos!