Imaracing,ya sabia o intuia que eras peluquero porque lo de Hair Salon y unas tijeras cruzadas te delatan.
Mañana me hare socio y ya te dare datos.
Respecto a el modelo de coche es eun Hurtan T2,motor Renault,1400 c.c. y como curiosidad deciros que esta montado sobre la base de un Renault 4 y la carroceria es de fibra de vidrio.
Parece ser que desmontaban el coche viejo(R-4) y aprovechavan solo el chasis,lo trataban y empezaban a montar todo nuevo,frenos,motor,carroceria etc.
Lo particular del caso es que segun papeles es del año 83 pero esta montado y homologado en el 2001.Asi que tengo un clasico......con 11 años.
Yo hace que lo tengo un mes justo y me hice de él un poco por casualidad ya que lo pusieron a la venta,le envie un correo al dueño,le ofreci un Mini del 72 que tenia muy preparado y una cantidad de dinero y llegamos a un acuerdo despues de varios tiras y aflojas.
Segun me conto el dueño a él le entro el coche por una deuda que le debian y como sospechaba que no iba a cobrarla decidio quedarse con el coche y como no le gustaba lo puso a la venta.
¿Que habra de verdad en todo esto? Pues no lo se pero lo que si se que es cierto es que el coche no esta embargado y esta al dia de todo los papeles pues fue lo primero que investige.
Esta regular de aspecto ya que no lo han cuidado como se merece un coche pero poco a poco lo ire dejando a mi gusto.
Entre otras cosas quiero ponerle las llantas de radios y cambiar el motor por el del Renault 5 Alpine para que vaya sobrado de potencia.
Bueno,que me enrrollo y no paro (es lo que tiene estar todo el dia entre mujeres je,je,je.)