Mientras que están con bandera roja en la F1
Elucubrando Mercè y yo (hablamos sobre 4 máquinas, 2 por cabeza) vemos que nos pasa con Firefox y tenemos derechos de administrador.
Alex ¿A que te refieres que tienes derecho de administrador? Te refieres que tienes derechos de administrador sobre el equipo que utilizas, ¿no?
Alguien de los que no 'sufren' el virus usa el Explorer?
Yo entre otros utilizo Explorer y es que no me ha saltado nada de nada. Ni con Chrome ni Opera. Eso sí, no utilizo Firefox.
Llevo días sin meterme en el foro y hoy me 'la he jugado' tras cambiar de antivirus (y con el regedit abierto y listo para borrar la entrada)
¿Exactamente que parametro modifica en el registro?
Mave, imagino que los responsables del servidor tendrán alguna copia de seguridad, no?
A ver si lo arreglan.
Sí, sería bueno saberlo. Aunque si el virus está en el foro las copias que tiene el hosting deben estar infectadas. Hace ya una semana que se están detectando cosas raras.
(!) Por otro lado, esto es importante:Alguien que le haya saltado el antivirus. ¿Podría pegar aquí lo que le sale en el informe del mismo? Allí se debe especificar el elemento bloqueado, así como su ubicación. Sería importante que alguien que su antivirus le haya bloqueado el troyano facilite esta info. Más que nada para poder determinar si el virus está en el servidor o en el propio foro.
Que cosa más rara.