La semana pasada dejé el Z3 para que pintaran y repararan las llantas. Por fín! Es algo que quería hacer desde que compré el Z3, pero no era algo prioritario y lo fui dejando.
Las llantas que lleva el Z3M tienen un color muy dificil de reproducir (
Silver Shadow). Llevan una especie de cromado pero sin llegar a brillar como un cromado, es un acabado exclusivo de las versiones M. Sólo los famosos portugueses (
Reparadora das Jantes) me aseguraban un resultado idéntico al acabado original.
Tenía decidido llevar las llantas a Portugal, pero era todo un problema. Que si donde dejo el coche, que si las mando con neumáticos o solo las llantas, que si me compro unas borriquetas para dejar el Z una semana mientras hacen las llantas ..... al final no me compliqué, y llevé el Z3 a la BMW. Se han encargado de todo, y el precio ha sido de 65 Euros por llanta (+ IVA), reparadas, imprimadas y pintadas, y la verdad, estoy muy contento de cómo han quedado.
Además he cambiado todos los emblemas. Dos de los 4 estaban bien, pero no brillaban igual que los nuevos, por lo que al final los cambié todos. Una vez que nos ponemos lo hacemos bien.
Os dejo unas fotos de cómo han quedado (la calidad de las fotos deja que desear, las he tomado con el movil)
Saludos