hey hey hey, cálmate un poco angel. No se si lo sabría o no porque ya te digo que hace año y medio me dio los precios en el acto, y esta vez siempre me decía que las cosas habían cambiado y que ahora era una fundación, que le había traspasado nuestra propuesta y fechas a la fundación y eran ellos los que me tenían que contestar. A todo caso esas descalificaciones se las podría lleva la fundación que si o si, si que sabían y estaban al tanto del tema. Pero el hombre, que no dudo que no lo sepa, actualmente no es más que un intermediário (antes organizador, pero ahora sólo intermediário). Me lo podría haber dicho el, eso está claro, pero quizás por pasarles la patata a los otros, por lavarse las manos, o por el motivo que fuese este papel ahora recaia sobre la fundación. No veo justo crucificar a este hombre, por cómo se ha comportado la fundación. Que al parecer ha sido y es la única responsable.
Eso si, si el hombre da la cara por ellos, y los otros tienen este trato con los clientes, le están ensuciando el nombre a esa persona de una forma exagerada.