(!) APLAZADO: Sondeo visita al Autódromo Terramar conjuntamente con BmwFAQ

• 192 Respuestas
  • 49885 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué falta de seriedad. A ver si la cosa mejora algo...
"Aún falta para mayo", si, ya ves, 7 días. Se piensan que pueden decir "bueno, os venis mañana, vale?".
Joder, que son muchos coches a venir, hay que organizarse, decir la fecha con antelación...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Os cuento un poco:

Me dijeron que en 2-3 días me dirían algo.... de lo cual han pasado ya 2-3 semanas. No dias... semanas!

Les llamé a primeros de la semana pasada, me dijeron que estaban en ello que ahora como es una fundación y tal pues el asunto pasa por más manos y que me contestarían esa misma semana (la semana pasada) y nada.

El pasado miercoles (antes de ayer) me llaman, para indicarme que por lo visto habían extraviado mi dirección de email, se la doy de nuevo y me indica que al día siguiente (ayer jueves) unas chicas me enviarían un email ya con todo.

Estamos a viernes, y sigue sin llegarme nada, luego más tarde les llamaré a ver que tal.

Estoy flipando, en serio.

El jueves vi a Salvador Mora en el circuito de Catalunya, se me olvido comentarlo en el foro.
Le comente la salida y me dijo que esta semana, pasado el evento de Montjuic responderia a los correos.
Que estaban liados con los actos del finde pasado.
Salvador tenia presente el acto del club, nada mas decirle el club roadster, ya me dijo "en mayo no?"

PD: Yo te envie el correo para socio y todavia nada :(

Joder, pues ya podía haberme dicho eso a mi, en lugar de decirme cada vez "mañana".

En cuanto pueda te inscribo, yo no tengo internet en casa y no puedo llevar al dia estas cosas, me conecto en ratos libres en el curro, donde no tengo la lista de socios. Yo por esto no cobro nada, no gano un euro. Salvador si, es su faena y cobra por ello. ;)
« Última modificación: Abril 24, 2012, 18:25:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
como que no tienes internet en casa??? :roto2rie: :roto2rie:

si quieres te digo como conseguirlo!!! :roto2qtemeto: :deal:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Está a mitad poner  :naughty2:, agujeros hechos, tacos de bridas colocados en todo el recorrido, argollas con taco metálico colocadas a +4,5m de altura, agujeros para pasar cable hechos. Además de que ya puestos he colocado unos estantes para Mary. Esta tarde toca curro, pero mañana por la mañana continuaré, primero colocaré los cables galvanizados, después le toca el turno al cable.

Estoy haciendo los deberes profe Uhia!!  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
4,5?     creo que esa es muy poca altura!   ummm   supongo que lo estarás llevando a la misma altura que los que haya existentes, no??

si necesitas ayuda en tiempo real, estoy en el feisbuk!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
4,5?     creo que esa es muy poca altura!   ummm   supongo que lo estarás llevando a la misma altura que los que haya existentes, no??

si necesitas ayuda en tiempo real, estoy en el feisbuk!

Los existentes, cuyas fotos te pasaré para que te descojones, están a 4m los más altos. Y con unas barrigas que están a unos 3.8m del suelo. Algunos cables finos (tipo UTP) pasados de punta a punta sin cable de acero alguno, tal cual, colgando como si nada, con unas barrigas de medio metro respecto a los puntos de anclaje que también son... de aquella manera. De los dos cruces que he hecho, uno está a 4.5m (y es el más alto de la calle), y el otro esta mañana aprovechando que iba a pasar los cables de acero lo he subido a 5.2m de alto (igualando la altura del más alto de esa otra calle, que los hay de más bajos...).

Está quedando bien :mola:

Instalación exterior, tacos y cables de acero ya está, la instalación del cable UTP está en el edificio 1, del sótano a primera planta. Mañana toca terminar la faena, que será rápido dado que está todo preparado y listo, tan solo es colocar, brida y siguiente...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

creo que no necesitas más palabras!! :palomitas:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Joder, pues ya podía haberme dicho eso a mi, en lugar de decirme cada vez "mañana".

En cuanto pueda te inscribo, yo no tengo internet en casa y no puedo llevar al dia estas cosas, me conecto en ratos libres en el curro, donde no tengo la lista de socios. Yo por esto no cobro nada, no gano un euro. Salvador si, es su faena y cobra por ello. ;)

Totalmente de acuerdo.
Terramar: Asi no se hacen negocios.
Socio RSC: Mi nerviosismo de socio es normal, estoy todo el dia enchufado y el correo echa humo!

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Sigue sin saberse nada?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
mave....   sinceramente... mándalos a la mierda... y que se metan el óvalo por el ojete!!!

nadie te puede echar en cara que no te hayas desvivido por organizarlo... y esos impresentables no tienen ni se merecen el derecho a jugar con la ilusión de la peña...

me sabe mal por toda la de peña que se ha unido esta vez...      estos si que son una afición y un amor por algo tan etéreo como es la pasión por el motor y todo lo que haya tocado a lo largo de su historia...      no esa patraña de pseudoFundación!   que ni sabe lo que es sentir el motor!! ni se merece ese privilegio de poseer ese cachito de historia...

llevaba mucho tiempo cortándome y hirviéndome la sangre...   hoy no pude resistirlo!

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sin noticias, ni via email ni una sola llamada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Unas palabritas po FC seguro que les hace una marketing acojonante.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Anonimo

• *
  • Visitante
Sin noticias, ni via email ni una sola llamada.

A veces, cuando la politica entra a formar parte de algo, se jode todo :(
Pero si, no tienen palabra y queda mas que demostrado
« Última modificación: Abril 27, 2012, 10:48:21 por Anonimo »