(!) APLAZADO: Sondeo visita al Autódromo Terramar conjuntamente con BmwFAQ

• 192 Respuestas
  • 49881 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
A unas malas nos podemos ir a un circuito tradicional. No tendra el encanto del Terramar, pero podremos desestresarnos un poco más. Y para los miedosos con lo del sufrimiento del coche, no sufre ni más ni menos que lo mismo que en una conce. El ritmo lo marcais vosotros.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
las apuradas de frenada no es lo mismo en un circuito que en la calle. Ni el asfalto abrasivo pasando una curva a todo lo que da de si el conjunto del coche, nada que ver a como lo hacemos en la calle. Y si, el ritmo lo marca cada uno, pero para ir a circuito con un ritmo de calle, para eso no pago la entrada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ayer les llamé, de nuevo. Salvador me dijo que tranquilo que todavía había tiempo :roto2: Y esque cuando hablé con él la primera vez me preguntó qué fechas barajábamos y la cantidad de vehículos que estimábamos ser. A lo primero le dije que En Mayo-Junio, más tarde no porque haría mucho calor, me contestó que no había problema por esas fechas. Y a lo segundo le dije que sin saber précios es imposible saber la asisténcia. Pero que si salia bien de precio podríamos ser 20 o más.

Ayer me enfadé un poco. Si, porque organizo esto y lo muevo en varios foros. Hablo con el con tiempo y parece ser que se toman toda la paciencia del mundo y a 20 de abril (quedando en principio para Mayo) no me pueden decir precio diciéndome que todavía queda tiempo para mayo. Ya le hice saber que no podía pretender decirme el precio el ultimo día para luego ir nosotros de culo, rápido y mal, y que ya por estas fechas podía ir descartando Mayo, que primero me diga el precio para yo comunicarlo a todos.

Joder, no saben decir un precio? Tan dificil es fijar dos precios? Un precio por disponer en privado de todo el autódromo para nosotros con la visita guiada y tal... Precio a repartir entre todos los asistentes, por ejemplo 1.200€. O sino, un precio por vehículo/persona/como quieran, y cobrar en función de la asisténcia.

En cualquier caso tanta fundación, tanta história, y no se aclaran.

Ayer me dijo que mañana (hoy) iba a ir a Montmeló y que si o si, contase que me enviarían el email mañana (hoy sábado). Son las 15:30h y todavía no tengo nada.

Menuda forma de hacer perder el tiempo, jugando con el personal.
« Última modificación: Abril 21, 2012, 15:35:00 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ayer me dijo que mañana (hoy) iba a ir a Montmeló y que si o si, contase que me enviarían el email mañana (hoy sábado). Son las 15:30h y todavía no tengo nada.

Las 19:40 y sin mail alguno....  :demon7:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Mave, tranquilo que para el lunes seguro que hay respuesta... hay que ser optimistas y guardar las "ganas de matar" para el lunes/martes
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es increíble...Y tienen la suerte de que los posibles clientes les acuden que si tuvieran que ganárselos así... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es increíble...Y tienen la suerte de que los posibles clientes les acuden que si tuvieran que ganárselos así... :shakehead:

Es lo que tiene que te venga la gente a llamarte a la puerta, si fuese al revés, otro gallo cantaría.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Tranquilo Mave nos hace ilusión pero no hay que estresarse, quizá está mas hecho polvo de lo que parece y tienen que tapar agujeros...!! Bueno después si vamos les haremos esperar nosotros ...... :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Que raro todo esto, con las anas que tengo de subirme por el peralte :(

las apuradas de frenada no es lo mismo en un circuito que en la calle. Ni el asfalto abrasivo pasando una curva a todo lo que da de si el conjunto del coche, nada que ver a como lo hacemos en la calle. Y si, el ritmo lo marca cada uno, pero para ir a circuito con un ritmo de calle, para eso no pago la entrada.

Estas algo equivocado. Por supuesto que no irás a ritmo de calle, pero tampoco llevaras ritmo Fernando Alonso ;)

Y en una tanda de 20 min. (que se podria guardar entera para los de RSC) no apuraras ninguna frenada ni nada, vamos que saldras de la tanda con el coche igual pero con unos litros de gasolina menos ;)

• ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues por lo que me cuenta un amigo que también tiene un Z4 que lo mete a circuito... las gomas se las comen enseguida, signo inequívoco de la abrasividad del asfalto. Los discos de freno también trabajan más de la cuenta, acaba con las llantas negras de ferodo. Cuando acabo una ruta no acabo con las llantas negras.

No, yo ya lo he dicho más de una ocasión, no voy a meterlo a circuito, no me gusta. Este coche no, otro ya veríamos, pero este no.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Tu amigo no lo mete a una tanda. Hara trackdays enteros que es distinto.

Pero que tampoco te digo que entres a pista Mave, que eso ya cada uno, pero desde luego 20 min. de tanda no le hacen nada al coche, a menos que lo lleves sin agua, sin aceite, lo estoñes... :P

Una foto de 15-20 rodys en circuito quedaria para enmarcar :D
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No, yo ya lo he dicho más de una ocasión, no voy a meterlo a circuito, no me gusta. Este coche no, otro ya veríamos, pero este no.

Salvo excepciones imagino... :sisi1:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No es por nada, pero qué ganas de hacer perder el tiempo  :demon7: Por muy "sobraos" que puedan ir, están dando una muy mala imagen, por no mencionar la falta de ética profesional. Pocas cosas odio más que me digan "mañana te llamo" y que no me llamen.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
Os cuento un poco:

Me dijeron que en 2-3 días me dirían algo.... de lo cual han pasado ya 2-3 semanas. No dias... semanas!

Les llamé a primeros de la semana pasada, me dijeron que estaban en ello que ahora como es una fundación y tal pues el asunto pasa por más manos y que me contestarían esa misma semana (la semana pasada) y nada.

El pasado miercoles (antes de ayer) me llaman, para indicarme que por lo visto habían extraviado mi dirección de email, se la doy de nuevo y me indica que al día siguiente (ayer jueves) unas chicas me enviarían un email ya con todo.

Estamos a viernes, y sigue sin llegarme nada, luego más tarde les llamaré a ver que tal.

Estoy flipando, en serio.

El jueves vi a Salvador Mora en el circuito de Catalunya, se me olvido comentarlo en el foro.
Le comente la salida y me dijo que esta semana, pasado el evento de Montjuic responderia a los correos.
Que estaban liados con los actos del finde pasado.
Salvador tenia presente el acto del club, nada mas decirle el club roadster, ya me dijo "en mayo no?"

PD: Yo te envie el correo para socio y todavia nada :(

« Última modificación: Abril 23, 2012, 16:36:00 por Anonimo »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No es por nada, pero qué ganas de hacer perder el tiempo  :demon7: Por muy "sobraos" que puedan ir, están dando una muy mala imagen, por no mencionar la falta de ética profesional. Pocas cosas odio más que me digan "mañana te llamo" y que no me llamen.

Mañana te llamo....

:uptosomething:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6