Ayer les llamé, de nuevo. Salvador me dijo que tranquilo que todavía había tiempo
Y esque cuando hablé con él la primera vez me preguntó qué fechas barajábamos y la cantidad de vehículos que estimábamos ser. A lo primero le dije que En Mayo-Junio, más tarde no porque haría mucho calor, me contestó que no había problema por esas fechas. Y a lo segundo le dije que sin saber précios es imposible saber la asisténcia. Pero que si salia bien de precio podríamos ser 20 o más.
Ayer me enfadé un poco. Si, porque organizo esto y lo muevo en varios foros. Hablo con el con tiempo y parece ser que se toman toda la paciencia del mundo y a 20 de abril (quedando en principio para Mayo) no me pueden decir precio diciéndome que todavía queda tiempo para mayo. Ya le hice saber que no podía pretender decirme el precio el ultimo día para luego ir nosotros de culo, rápido y mal, y que ya por estas fechas podía ir descartando Mayo, que primero me diga el precio para yo comunicarlo a todos.
Joder, no saben decir un precio? Tan dificil es fijar dos precios? Un precio por disponer en privado de todo el autódromo para nosotros con la visita guiada y tal... Precio a repartir entre todos los asistentes, por ejemplo 1.200€. O sino, un precio por vehículo/persona/como quieran, y cobrar en función de la asisténcia.
En cualquier caso tanta fundación, tanta história, y no se aclaran.
Ayer me dijo que mañana (hoy) iba a ir a Montmeló y que si o si, contase que me enviarían el email mañana (hoy sábado). Son las 15:30h y todavía no tengo nada.
Menuda forma de hacer perder el tiempo, jugando con el personal.