Gracias de nuevo por la bienvenida.
De momento sigo muy contento con el coche. Lo primero que he hecho ha sido llevarlo a Vagspeed (taller muy recomendable) para que le hicieran una revisión general y quedarme más tranquilo. Le han cambiado el aceite, los filtros, las bujías y el liquido de frenos.
Lo próximo que quiero hacerle es cambiar las llantas. He visto las que venden en 949racing y me gustan mucho. Son ligeras y creo que le quedan que ni pintadas al Miata. En concreto creo que este color es el que mejor le sentaría:
http://949racing.com/15x7-6ul-bronze.aspxLo malo es que le veo varios peros. Solo las tienen en 17 y 15. Las de 17 las veo demasiado para el coche y en 15 no se si tendría problemas al no entrarme los frenos. A parte de que las mandan de EEUU y entre aduanas y gastos de envío se tienen que ir a un poco. Conocéis alguna de estética similar en Europa? Las BBS de diseño retro como las que llevaban los Golf mk3 también me gustan mucho pero creo que se tiene que ir de precio.
Y después de las llantas quiero bajar un poco al coche, pero mejor vayamos por partes.
Imaracing, no me he olvidado de la foto del vano de motor. También queda pendiente lo de hacerme socio, pero voy a esperar a tener el coche detallado para que la fotografía luzca más.
Antimach, te puedo asegurar que no me lo regalaron
. Me hubiese gustado comprarlo más barato y al anterior dueño le hubiese gustado venderlo más caro.
Un saludo a todos y ya os iré contando.