Gracias a todos por la bienvenida!
Me alegro que os guste. Yo era muy reacio al color, pero fue verlo y me encantó por la combinación que hace con la capota y el interior.
Uhia_p, si que es un parche, más concretamente con la bandera de inglaterra. Me contó el dueño que se lo hicieron con un punzón. Parece que esta bien reparado, pero estaré atento por si entra agua. A parte de eso, la capota por la parte de dentro se esta despegando un poco del cristal. Veré como lo puedo solucionar. Por lo demás tengo pensado hacerle el tratamiento de Renovo.
Respecto al mantenimiento tengo pensado llevarlo a Vagspeed que es un taller que me han recomendado por la zona de Madrid. Quiero que le hagan un chequeo general y que le miren la instalación que tiene del compresor Jackson racing que le puso el anterior dueño en USA (olvidé comentarlo en el primer post). A parte del compresor tiene un escape que suena muy muy bien. Lo más curioso es que tanto compresor como escape están sin homologar y ha pasado dos ITV´s en España. No me preguntéis como. Tengo un año hasta la próxima ITV así que me empezaré a informar como lo puedo homologar.
Imaracing, el foco al que te refieres creo que es un reflector, pero no me hagas mucho caso porque hace cuatro días que tengo el coche y todavía no me ha dado tiempo a chequearlo bien. La pieza negra de al lado del mechero efectivamente es para desconectar el airbag del pasajero por si llevas una sillita de bebe. Lo del pomo y el volante de madera todo se andará. Por cierto, el voltante y la palanca de cambio son Nardi, no se si los que se vendieron en Europa son igual. Antes tengo que dejarme el poco dinero que me quedó en dejarlo al día y quitar algún que otro bollito que tiene de portazos con un varillero.
Un saludo y gracias de nuevo.