me entrometo en este hilo ajeno... para comentar ke mi adkisicion fue aun mas en secreto ke la del señor mave, pues no lo sabia absolutamente NADIE, si me apuras ni yo.
yo de siempre habia estado atento al mercado de estos trastos (roadsters) pero.... nunca habia tenido la cosa propicia para tener uno. Mis ancianos padres ya me habian dicho años atras cuando les insinue medio en broma medio een serio ke me largaban de su casa si aparecia con un auto caprichoso inutil inservervible......
El Verano 2009 me independice, tener pareja bastante estable, hacia necesario tener un rinconcico propio, y eso me hizo relanzar mis buskeda de roadster mas en serio.
Y tenia el ojo echado a este ke llevaba unos 3 meses en venta... cuando lo bajaron 2000 eurillos de golpe luego fueron 2500 jeje, llame al tio, y le comente ke si para la ultima semana de agosto seguia a la venta iria a verlo.
A la vuelta de vacaciones, el dia antes de partir a Murcia, tras volver a hablar con el vendedor y cerciorarme que seguia en venta, le dije a Billarcina, vamos a hacer escala en Madrid, ke tengo unas cosas ke hacer alli.. y ya la emocion me pudo y le conte de ke iba la cosa, con la consiguiente reaccion de ke loko ke estas jejeje.
Ya iba bastante sobre seguro, previamente con la matricula habia pedido un informe a trafico y sabia ke solo habia tenido un dueño, ke estaba al dia de la itv...
Revision en la mazda a ver ke estuviera bien el trasto, o mas o menos bien, y ale, coche comprado y a debutar con el con los 400km ke hay de madrid a murcia.
Ya poco a poco se fueron enterando mis padres amiguetes hermanos y demas.
No hay documento videograficos de la historia.