Bueno, me parece que ya iba siendo hora, no?
Soy Mave, fundador del Club. El motivo de todo esto fue el fruto de horas y horas, de días y días, hablando con un amigo también amante de este mundo. Siempre lo decíamos
"nos tenemos que comprar un roadster y fundar un club". Yo ya tomé el paso, el aún está a mitad camino, pero estoy convencido que tarde o temprano lo hará.
Dicho amigo es el socio Nº3 y acudió a la I Concentración del Club abordo del Hispano Alemán Mallorca de su padre.
Asi que cumpli mi primera promesa (tener mi roadster antes de los 25años) y fundar un Club.
Asi pues, me llamo Zeus, soy de Vinaròs. Y este verano adquirí este cacharrillo sin techo. Desde entonces lo he mejorado y customizado a mi gusto. El cual ya está practicamente terminado.
Marca: Bmw
Modelo: Z4
Motorización: 2.0
Equipamiento:-Pintura metalizada
-Llantas ///M 18" de dimensiones diferentes. (delante 225, detrás 255)
-Sensor de luz y de lluvia
-Deflector de aire
-Molduras interiores de aluminio
-Radio Business
-Altavoces Hi-Fi professionales
-Paquete volante deportivo (incluye: botones multifunción, pomo, volante y reposabrazos en piel)-
-Parktronic trasero
-Asientos ///M
-Asientos de piel
-Asientos calefactables
-Ordenador de abordo
-Hardtop
-Carro y funda para Hardtop
Reequipamiento / mod's que le he ido poniendo:-Antenita de radio 5cms
-Xenón
-Embellecedor tubo de escape
-3ª luz de freno ///M (en blanco)
-Control de velocidad de crucero
-Tapas cubre mecanismo de la capota
-Riñones delanteros en grafito
-Difusor trasero de carbono
-Muelles Eibach -3cms.
En estas fotos el coche no era ni mío. Son del día que fuí al conce a verlo. Aqui acababa de bajar de él después de probarlo:-
Fotos de la presentación que hice en su momento en el foro Z de BmwFAQ:-
Aqui está a mitad camino de su transformación:
Aqui ya tenía todo excepto los muelles:
Esta foto la tome ayer, aqui ya está con los muelles Eibach ¡¡como llovía!!:
-
La primera vez que probé un Z4:
Hoy he probado por primera vez un Z4Hoy me han dejado probar un Z4 2.5i SMG.
y... lo podría resumir en increible. Pero intentaré explayarme un poco más;
Conducir a cielo abierto, escuchar ese motor 6cilindros aullar, ese sonido escalofriante que me recordaba que sigo vivo... Palanca en posición D1 (automático), intermiente, y fuera. No coges, sino acaricias el volante que con un leve movimiento dirige este rio de sensaciones de cabal inaudito hacia la senda más caprichosa que se te ocurra. El sol como techo y la brisa como oxigeno alimentaba mi pelo que no dejaba de intentar despegarse de mi cabeza. La carretera parecía corta y cada marcha que subia acortaba un minuto de diversión, pues el tiempo me pasó tan deprisa como las rpm alcanzando el punto de cambio.
Paso la 2nda rotonda y escucho "ahora acelera a fondo", 4 palabras cuyo resultado llenarían enciclopedas tratando de explicar lo que transmite el vehiculo. Chafo la "uva" del final del pedal, el motor se enoja, brama pidiendo libertad; sonido que me advierte que no es un sueño, suelta el embrage y como si de un jinete sobre un caballo desbocado se tratase, sale velozmente, sube marcha y sigue en su empeño de tirar al jinete de su lomo. Dócil pero salvaje.
Faltan 500m, lo miro con recelo, entre un "adiós" y un "hasta luego"... ¿nos volveremos a ver? Espero que si. Lo aparqué y me despedí como aquel que se despide de sí mismo. Dejando atrás esa última pieza del puzzle que me falta para completarme.
No sé si lo volveré a ver; probablemente no, pero confío que habrá otra pieza gemela que encaje, espero, que en breve.
Nada, quería transmitir esta experiencia con vosotros. Que supongo que no será nada nuevo, pues ya estareis acostumbrados, pero seguro que guardais con recelo en vuestro cerebro como fué aquella primera vez.