A ver si alguien me puede aconsejar.
Recientemente (y afortunadamente), en lugar de estar todo el día en casa, o bien en el garage trasteando el coche en mis aaaaamplios ratos libres estando en el paro, he conseguido un curro. Han sido dos largos meses buscando, pero por fin tengo curro. De lo que quería, con el sueldo que quería (siendo realista), y con la opción de transporte que quería: ir en tren, para ahorrar, porque tal y como está la gasolina, es como para arruinarse.
Así, el Miata pasa a ser prácticamente coche de fin de semana (salvo algún paseíllo de tarde noche que me pegue), y de lunes a viernes tengo mucho rato que matar en el tren. Por primera vez en la vida he visto útil tener internet en el móvil, así que lo he contratado con Pepephone (8.1 euros al mes, iva incluído).
Sin embargo, mi HTC Wildfire se queda corto en cuanto a CPU, navega lento, la pantalla es pequeña y de baja resolución (320 x 240, como un pc 386 de antaño).
He decidido pillarme algo más gordo, no sé bien si de gama media o de gama alta.
Tiene que cumplir con esto:
-Pantalla razonablemente decente como para navegar bien por internet.
-CPU con bastante potencia para navegar rápido y jugar a cualquier juego Android sin ningún retraso (con o sin 3D, etc).
-Que la batería dure al menos 20 horas diarias, con un uso de internet de 2 o 3 horas, y algo de escuchar música y tal...
Alguien quiere recomendarme algún móvil Android en concreto que según su experiencia cumpla con estos 3 puntos?
En principio descarto Windows Phone por que me gusta más la versatilidad del Android, y también descarto IPhone porque le tengo manía severa a la marca Apple por careros, y además su sistema operativo dicen que tampoco es personalizable, así que prefiero Android.
Por ahora contemplo la posibilidad de:
-HTC Desire
-Sony Xperia Play (de este he oído buenos comentarios sobre la duración de la batería)
-HTC Sensation
-Samsung Galaxy S2 (pasta gansa...)
Cualquier sugerencia será bienvenida!!