ROTREX: con caja de cambios de velocidades secuenciales

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Yo solo contaré 'mi experiencia'.

Antes, cosa que con el tiempo veo que no necesito para nada, pensaba que podía meterle un turbo o un compresor y estuve en contacto con RaulHP de Rush-work.

Te lo resumo, poner un turbo (con todos los elementos necesarios) y daba igual si quería 160 o 220 cv porque el 'kit' es el mismo, me salía entre 4000-4500 sin homologar. (y esto lo tengo por escrito)

Y sí, dice que hay un kit Greedy de 1200€ pero es sin mano de obra y sin intercooler ni nada para ganar 30cv máximo. Cuando haces cuentas de todo te plantas en 3000€ fácil y tienes el kit más 'guarrete' del mundo.

Así que desde mi humilde opinión, algo decente (y fiable) cuesta 5000€ y no vale la pena. Quieres 180cv? vende el coche por 6000, le sumas los 5000 y tienes un NC 2.0  no hace falta complicarte la vida.

Muy de acuerdo en todo, salvo en la potencia del NC 2.0, que yo diría que tiene 160 cv, al menos oficialmente.

Especialmente estoy de acuerdo con esto:


Antes, cosa que con el tiempo veo que no necesito para nada, pensaba que podía meterle un turbo o un compresor
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lo bueno de este kit es la sencillez, el todo incluído..   no dudo que el precio final suba más de los 1700 lereles  es más...   si me costase 1700, salto de la borrachera 3 días seguidos...   pero es la parte de que no necesitas de muchas cosas, y con el básico ya tienes mejoras...    lo mismo pasa con el jackson racing... que ya es un poco más complicado... ...

pero ya tienes la refrigeración en el kit, y es externa al coche...   no como el turbo   que tienes que enchufarle aceite de tu coche...  (en los miatas  tienen lo bueno de ya disponer de una toma de serie...    pero el desagüe de aceite   hay que taladrarla en el carter).
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Pues yo ya decidí que prefiero gastar esa pasta en gasolina + conces :nusenuse:
Me gustaría un poco más de tironcillo en el coche, si, pero tampoco me hace mucha falta. Lo que pueda rascar con una randall o volante de inercia y para de contar.
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Sinceramente, creo que, cómo dice Antimach, no merece la pena. Además está el tema de frenos, suspensiones y neumáticos. Si subes 50 cv, el chasis se resiente.

Respecto al tema de homologaciones, si tenéis alguna duda, ya sabéis dónde estoy.
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Pues yo creo que si que vale la pena. Aun los precios de uhia me parecen un poco altos tambien.

Lo que no haria es ponerme el kit rotex. Si tuviera un NA o NB iria a lo que funciona. Los de miatapasionn te ayudan con el proyecto y si quieres hasta te lo montan. Todos más o menos conocemos sus proyectos.

Yo estoy más con el presupuesto de antimach. COn unos 4000€ lo tienes todo. La homologación es más mito que otra cosa, tmb te lo solucionan los de MP.
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Yo es que para meterme en esos fregaos de los que además aunque hagas un presupuesto se te acaba yendo a casa dios, y además el consumo aún se dispararía más, me iría por otras opciones  ...
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 21:12:48 por Imaracing »
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subir consumo?    ummm  y si te digo que medio se mantiene sinó mejora??       cuestión de mejoría de control en electrónica del motor!
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subir consumo?    ummm  y si te digo que medio se mantiene sinó mejora??       cuestión de mejoría de control en electrónica del motor!

A ritmo fuerte montañero? Are you sure?  :watchout:
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no digo que cuando te pese el pié no agradezca que le metas refrigerio de cocacola en los cilindros!!!    pero el consumo medio, suele estancarse o promediarse... incluso mejorar, ya que el tema de electrónica puedes hacer retoques personalizados sobre el mapeado...   y en cómputo global... dejarlo con unas prestaciones ajustadas a tu coche!

no pienses en milagros...   pero si en cosas chulas!
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No te digo que en mixto consigas arañar algo, pero en modo RSC seguro que traga como un condenado. Aparte es lo que se ha hablado...Coche bien hecho con vitamina en el motor = frenacos, suspensiones, refuerzos, embragues, refrigeraciones, homologaciones... y posiblemente "algo" de menor vida del motor...Si fuera mecánico puede que lo barajara pero si no paso...Pasaría a un roadster más gordo como los que he puesto antes...No se pero el Miata al menos el mío lo veo muy equilibrado así y siempre gusta sonrojar a conductores con bichos mas gordos que el tuyo con "sólo" 146cv o en vuestro caso 110 porque trameando muy poco se llevan el 1.6 del 1.8  :smile:

Yo no lo haría pero ojo, aplaudo al que se atreva por supuesto  :clap:
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Yo opino como Ima.
Te pillas el S2000, vendes el miata, y te sale mejor en todos los sentidos que si turbas.

De todas formas, sólo lo haría si me sobrara la pasta o el coche fuera exclusiva y únicamente para recreo de fin de semana, porque el S2000 va con gasolina 98 y con consumo alto, alto...

Lo de que turbar vale 4000, es sólo cuando lo ves así en plan aproximado. Cuando pones los puntos sobre las i's, las cartas sobre la mesa, o como quieras llamarlo, es decir "no, en serio, cuanto vale esta pieza... coste real en euros, no dólares, con el envio y aduanas incluídos..." ... "y esta otra pieza?"  "El embrague cascará a los 10 minutos. Necesitarás uno stage 2 al menos. Suelta pasta". Y por supuesto, ya que cambias embrague, cambia volante de inercia... otra pasta. "esto no está incluído en el kit del turbo... otra pasta".
Vas sumando: 300 + 400 + 800 + ... ... coño, se va a las 4 cifras más.
Oh, que se me olvidaba la megasquirt! Puedes hacerlo sin ello, pero verás qué mierda de resultado, y fiabilidad por los suelos. Hala, habla con Dimitris el griego, de miataturbo. 1000 ñapos más, si tienes suerte 800.

4000 euros ni de coña. Con eso no llegaría el presupuesto para que el coche estuviese completo y con fiabilidad.
Si la mano de obra te sale gratis porque puedes hacerlo tú, quizá te salga por 5000 raspados. Sin mejorar frenos ni suspensión, claro. Eso aparte.

No niego que el resultado esté muy bien, pero NO es barato. En este país al menos no.
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subir consumo?    ummm  y si te digo que medio se mantiene sinó mejora??       cuestión de mejoría de control en electrónica del motor!

A ritmo fuerte montañero? Are you sure?  :watchout:

No, sólo cuando vas lento.
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Exacto!

Por partes:
- Ima :esa opción es magníííííííííííífica !!!!

- El consumo se eleva. Más aire en la admisión = más gasolina para evitar predetonación.
- Los consumos reducidos se hacen llaneando y SIEMPRE con megasquirt o similar porque será la pieza que te permita jugar con la prestación del coche. Añade el coste de un mini portátil y el programa para tocar. Además del curso ccc para saber cómo va ese programa :elrisas:


Un s2000 ? .... estoy mojando...

El miata es para 'hombres', Quieres correr? pues sácale partido al chasis y a la ligereza, demuestra tus dotes de pseudo-piloto y vuelve orgulloso a casa. Correr con muchos cv lo hace cualquiera. (acabo de recordar el 5º puesto de Alonso con el Perrari :facepalm: )
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El miata es para 'hombres', Quieres correr? pues sácale partido al chasis y a la ligereza, demuestra tus dotes de pseudo-piloto y vuelve orgulloso a casa. Correr con muchos cv lo hace cualquiera.

 :worship2: Pa firma con tu permiso!  :sisi1:
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Ohhhhh!!!
Has quitado lo de "Yo estuve en los 6 hilos de Privateer"!!
Eres el que más has aguantao! Felicidades!! Como premio, te ha tocado una ración de tortilla de patatas en el picnic de este domingo!! ;D

Año y dos meses ha durado tu firma... lo estaba controlando ;D
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